¡Buenas tardes mi arma! Llegó mi estación favorita!
Lo niego… no lo acepto
Buenas tardes mi arma!!
QUE BUENO GATITA
HOLA MI ARMA, QUE BIEN QUE YA LLEGO TU ESTACION FAVORITA… LA MIA ES EL OTOÑO
PUES YO TAMPOCO LO ACEPTO LIZA… AUNQUE SI ME DA MIEDO… DICEN QUE LA MAYORÍA DE LAS MUERTES DE CUNA, OCURREN JUSTO DESPUÉS DE LAS VACUNAS A LOS BEBITOS
HOLITAS MI TUTTI, COMO TALEBUUU??
En segundo lugar, es otoño
LA MIA EL INVIERNO
no lo acepto pa mi… es lo que quise decir…
cruz, cruz, cruz…
oye… hablando de otra cosa…
tu crees que a esta edad las caderas se ensanchen? el trasero esta del mismo tamano, las piernas igual… pero siento que los pantalones me quedan mas justos alrededor de la cadera…
no puede ser!
SI, CRUZ CRUZ… SHOOO!
Y SI, SI CREO QUE ESO PASE… ESO Y COSAS PIORES
aaaay Dioj Mio…
yo cambiando el tema para evitar el drama…
y salio mas pior…
te pasas!
YO HABLABA LO DE LAS CADERAS
Yo ando asustada.
Por el momento puse en espera mi viaje a Oaxaca para visitar a mi madre
Y mi operación de mi juanete también
ASUSTADA POR TU ESPOSITO?? COMO SIGUE?
TE IBAS A OPERAR UN JUANETE?
si por mi maridito preciosisimo.
No hemos tenido ninguna sorpresa…
Hablo con sus papas el domingo. Ay que bueno porque asi puedo hablar con quien sea, si ese es el caso.
Mi suegra le conto que alguna vez tuvo mareos. No se desamayo pero si sentia que se desmayaria. La mandaron a fisioterapia y le masajearon los musculos del cuello. Nunca mas le paso.
Asi que rogamos que sea algo tan simple como eso.
Si…
ni te he contado porque no habias asomado esa jetita…
pero hace unas semanas no podia caminar. Especialmente descalza.
total que termine en la oficina del podiatra. Se me formo un callo y eso era lo que no me dejaba caminar. Me lo quito.
El ya es un hombre mayor. Hace ya como 10 annos que me ofrecio operarme el juanete.
Esta vez me lo volvio a ofrecer.
Me saco rayos x… y altamente me lo recomienda.
Pense que lo haria despues de mi viaje a Oaxaca y despues de la graduacion de mi hija (este mes termina pero la ceremonia es en Junio. Mi cunada viene para el evento)
No podria caminar por 6 semanas. Las primeras 2, con muletas. Las siguientes 4 con una bota…
y despues en tenis de mesh… para el mes 6… zapato regular HAHAHA zapatillas de 4" no creo…
pero… nope… no hasta que se aclaren mas las cosas…
DIOS QUIERA QUE ASI SEA LIZA
Y CUANTAS COSAS HAN PASADO Y VAN A PASARTE MUJER!! PERO SI, BUENA DECISION ESPERAR PARA EL JUANETE… PARECE QUE LA RECUPERACION LLEVARA ALGO DE TIEMPO.
FELICIDADES POR LA GRADUACION DE TU HIJA!
gracias…
estoy muy contenta que ya termino el Bachelors
ahora le viene lo mas pesado… la maestria y un titipuchal de horas de trabajo GRATIS… para que pueda graduarse con la maestria…
no te pierdas mucho, eh?
¡Buenas tardes lluviosas mi arma! Feliz Martes