HOOOOLA MIS ARMAS!!! EXCELENTE INICIO DEL MES DE MAYO YYY ESXCELENTE INICIO DE SEMANA!!

Estoy en friega!!
Bueno estuve en friega… mañana otro poquito
A ti como te termino de ir de soltera?
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Y ESO? EN QUE PASOS ANDAS???

PUES YO EL PRIMER DIA NO DORMI, EL SEGUNDO MI GORDITA SE QUEDO CONMIGO, EL TERCERO Y CUARTO PFFFTT!! NI ME ENTERE :joy:

es que es cierre de mes…
ufff
para las cosas que tenia que hacer no deberia haber complicaciones…
ah pero no… las cosas faciles es donde se tuerce todo…

un inche reporte no me quiso correr y pues termine borrando lineas hasta que quedo como deberia…

sheeese!

y a las 10 am tenia un cita con el dentista… eso tambien me retraso…

mi jefa: como te va con el cierre… y yo aaasssshhhh… ya se que es poquito pero dame chance… HAHAHA

y ya cuando se termino el dia… me fui a plantar dos matitas de clematis que me merque en el Trader Joe’s… ya que agarren valor y se pongan chulas, te las presento…

y de casualidad QUIERES QUE REGRESE TU BIGOX? porque parece que ya te acostumbraste…

AJAJAJAA! ESE HOMBRE REGRESO A SU DEBIDO TIEMPO… SOLO QUE POR PRIMERA VEZ, PASE DOS NOCHES BIEN, SIN ECHARLO DE MENOS Y SIN MIEDO A LA OSCURIDAD :joy:

OYE Y VAYA QUE ANDUVISTE OCUPADISIMA!! SERA QUE YA ESTAS DORMIDA A ESTA HORA? :thinking:

hahaha…
asi me pasa a mi tambien… ya para cuando era tiempo que regresara… yo ya me habia acostumbrado…

hahaha
yo aparte de miedo a la oscuridad, le tengo miedo que alguien se me meta a la casa… de donde viene eso? ah pos nomas puro miedo porque aqui nunca ha querido entrar nadie… estando o no estando el…

aqui ya pronto me voy a dormir…

manana a las 4:50 am para banarme, peinarme, y arreglarme e irme a la oficina…

entro a las 7:30 y ahora que lo recuerdo… no traigo gasolina… aaayy!

AAANDAALEEEE!! ESO TAMBIEN TENIA TERROR!! E IGUAL, NUNCA NADIE HA INTENTADO ENTRAR NI NADA, PERO QUIEN SABE PORQUE SE LE VIENEN A UNA ESOS PENSAMIENTOS :face_with_diagonal_mouth: :confused:

SANGRE DE CRITO, TANTO MADRUGAS? :cold_sweat:

Así soy yo, tomo siesta cada que tengo oportunidad :smiling_face_with_three_hearts:

AH POS QUE SUAVE MI ARMA… YO APENAS QUE ESTE ENFERMA, ME ECHO MIS SIESTAS DURANTE EL DIA… SI NO… BIEN VISVIRINDA TODO EL DIA… AJAJAJA! :joy:

Buenas noches mi arma, feliz inicio del mes de mayo. :cherry_blossom::cherry_blossom::cherry_blossom::cherry_blossom::cherry_blossom:

Solamente en mi wash day… a las 4:50
Si vengo a la oficina me despierto 5:50
Y si me quedo a trabajar desde casa 6:40

Esto del glamour tiene sus sacrificios pero ya sabes… primero muerta que sencilla

Eso nomás para levantar un poquito de polvo… con las que se comparan… a las mujeres nos iría de maravilla si nos aceptáramos con lo que somos y lo que queremos hacer de nosotras mismas…

A mi oficina llegó alguien que empezó con que: yo no tengo esto, yo no tengo lo otro, porque a ti te dieron esto y a mi no???
Oh sheeess … todo eso que mencionó es de mi propiedad privada… mío… de mi…
Mouse, teclado, ventilador…

:eyes::eyes::eyes: