Hospitalizan de emergencia a Luis Miguel tras su concierto en Chile 😱

2 Me gusta

Chanfle! Que mal se ve en la foto de la nota que compartió Adela Micha…
Si necesita comerse unos buenos tacos!
Por una gripa al hospital?
Ouch!
:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

Cecilia Gutiérrez revela que Luis Miguel está fuera de peligro y que su salud no compromete su gira. “El Sol” sólo presentó un cuadro de gripa.

20230822_143223

Aquí se parece Ron Damón :scream:

Miren @Liza @ILOVETRIDY :scream:

:rofl:

Don Ramon pero muy cabezón
:grin::grin::grin:

Santo Cristo Redentor
:fire::fire::fire:
Dispara solito!

grs x la nota

EL YA NO ESTA PARA CONCIERTOS TAN LARGOS. NO ES LO MISMO QUE HACE 25 AÑOS

Si ya sabia que esta bien dotándote me consta lo vi con mis propios ojitos y hasta lo oli :joy:
En un concierto mi esposo y yo nos sentamos en primera fila y de esas pocas veces que anda querendón dejo que se acercaran fan para tocarlo y en sa estabamos la chica que estaba a mi lado y les hizo senas a la seguidad que nos dejara pasar, pues ahi vamos, el se puso en cunclillas para podernos tocar por que estaba muy alto y en esa se dejaron venir como 100 mas chicas y mi vecina de acineto y yo quedamos enmedio de las piernas de el por que a el lo jalaron como a 30 centimetro o menos de su paquetote que por cierto yo creo que no traía calzón por que se le marcaba todo, tiene la circuición por cierto :joy: la chica y yo volteamos a vernos abriendo unos ojotes y el solo nos sonrio muy picaron, eso jamas los poder olvidar, traia pantalones verde olivo :smiling_face_with_three_hearts:

Probresito mi rey esta malito pero lo bueno que esta bien hay Luis Miguel para rato
saluditos

Ay pobrecito, es que no es lo mismo los 3 mosqueteros que 10 a~os despues

Tiene rifle automático primaza de mi vidaza :joy:

[quote=“ILOVETRIDY, post:10, topic:76773, full:true”]
Si ya sabia que esta bien dotándote me consta lo vi con mis propios ojitos y hasta lo oli :joy:

La Venezolana ex miss Universo Alicia Machado en una entrevista dijo que LM tenia el pitirrin bajo promedio , que por eso hacia firmar a sus nenas un contrato de confidencialidad , para que no soltaran sopa.

Saludos . :roll_eyes:

AVE MARIA PURISIMA…

cuanto detalle pinche Primaza de mi Vidaza… hasta coqueta me estoy poniendo…
paquetote
sin calzon
circuncision… aaaaayyyy!!!
y picaron…

no puedo con tanto!!!

ojala tambien tenga silenciador

hahahaha

Saludos amigo!
No fue Alicia fue una argentina creo y lo diría por que estaba molesta con el, lo que yo vi fue otra cosa y estaba en estado normal :see_no_evil:

[quote=“Rookie, post:14, topic:76773, full:true”]

Yo solo describo lo que se le notaba y como se le veía, por cierto huele delicioso el perfume que usa, hasta los pies le olían a perfume

Deja tu que tenga que lo use, pero dicen que desde que disparo con Michelle sin asilenciado quedo traumado y que va la fiesta sin gorrito :joy:

Ay chiquitito… como es que me tuviste y me perdiste?

haha

Tiene que ser muy duro primaza tenerte y luego perderte, eso si es un conflicto juerte no la guerra en Ucrania :joy: