🌕 Hoy 6/14/22 Luna Llena 🍓 luna de Fresa y los Signos del Zodiaco

:full_moon: Luna de fresa: Así afecta a los signos del zodiaco

Luna de Fresa,

:full_moon: La Superluna es un fenómeno astronómico, bautizado de esa manera por el astrólogo Richard Nolle en 1979, que ocurre cuando la Luna pasa por el punto de su órbita más cercano a la Tierra (este acontecimiento se conoce como perigeo) y que a su vez el satélite se encuentre en fase de luna llena. La Luna puede llegar a verse un 14% más grande y hasta un 30% más brillante de lo habitual.

:full_moon: El término Luna de Fresa no es porque nuestro satélite se vuelva de color rosa o rojo. Según la NASA, es originaria de las primeras tribus nativas americanas de agricultores; así la designaron por ser la época del año en que las fresas comenzaban a madurar.

:full_moon: Un mes después de esta Superluna de Fresa, el 13 de julio, podremos observar la segunda Superluna: la Superluna del Ciervo. Se la llama así porque para los agricultores, en ese momento del año las astas de los ciervos machos se encuentran en pleno crecimiento.

:full_moon: Finalmente, la última Superluna del 2022 ocurrirá el 12 de agosto. Esta es conocida como la Superluna del Esturión debido a que es la mejor época del año para pescar esta especie.

:full_moon: Así afecta la Luna de Fresa a los signos de zodiaco

:full_moon: Aries: Renacimiento y organización son dos cuestiones en las que te debes enfocar.

:full_moon: Tauro: No temas al éxito, lo único que tienes que hacer es poner manos a la obra.

:full_moon: Géminis: Es hora de darle valor a las cosas del corazón, más que a la razón.

:full_moon: Cáncer: Es momento de demostrarte amor a ti mismo.

:full_moon: Leo: Rodéate de personas que te aporten cosas positivas y no cuestiones negativas.

:full_moon: Virgo: Tú eres lo que piensas, así que es hora de desintoxicarte de las cosas negativas.

:full_moon: Libra: Sigue tus instintos y tus impulsos, deja de lado lo que otros quieren de ti.

:full_moon: Escorpio: Es tiempo de derribar muros que no te permiten avanzar.

:full_moon: Sagitario: Tiempo de cambios, como planear ese viaje tan esperado y por qué no, hasta un cambio de residencia podría beneficiarte.

:full_moon: Capricornio: Muéstrate como eres realmente, no temas a expresar lo que realmente sientes.

:full_moon: Acuario: Es hora de realizar acciones para que logres tus objetivos.

:full_moon: Piscis: Puedes aprovechar para estar en contacto con el agua, ya sea en el mar o una piscina, pasa tiempo contigo mismo.

De la web (creditos a quien corresponda)

Ritualito para ésta noche
A sacar los cuarzos y botellas de agua

osea ! sigue haciendo MPTR a la gente :grin::rofl: ay que linda luna. … ni modo la abuela luna manda y yo … no ouedo refutarle naita de nada … :grin::blush:

Salimos de Mercurio retrogrado y le seguimos con las travesuras de la abuela :full_moon:, ni modo lol

esto no puede ser … un dia , un dia me van a madrear … linda noche … :grin::blush:

Portese bien :joy:

Lindo dia :sun_with_face:

1 me gusta

Nombre , tan sabroso que es portarse mal … :blush::heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

lindo ombligo señorita …

1 me gusta

Aunq te madrien? Lol o Mas vale pedir perdon q permiso ?

1 me gusta

exactamente … total , lo bailado quien me lo quita …

:blush::heart_eyes: