馃寱 Hoy 6/14/22 Luna Llena 馃崜 luna de Fresa y los Signos del Zodiaco

:full_moon: Luna de fresa: As铆 afecta a los signos del zodiaco

Luna de Fresa,

:full_moon: La Superluna es un fen贸meno astron贸mico, bautizado de esa manera por el astr贸logo Richard Nolle en 1979, que ocurre cuando la Luna pasa por el punto de su 贸rbita m谩s cercano a la Tierra (este acontecimiento se conoce como perigeo) y que a su vez el sat茅lite se encuentre en fase de luna llena. La Luna puede llegar a verse un 14% m谩s grande y hasta un 30% m谩s brillante de lo habitual.

:full_moon: El t茅rmino Luna de Fresa no es porque nuestro sat茅lite se vuelva de color rosa o rojo. Seg煤n la NASA, es originaria de las primeras tribus nativas americanas de agricultores; as铆 la designaron por ser la 茅poca del a帽o en que las fresas comenzaban a madurar.

:full_moon: Un mes despu茅s de esta Superluna de Fresa, el 13 de julio, podremos observar la segunda Superluna: la Superluna del Ciervo. Se la llama as铆 porque para los agricultores, en ese momento del a帽o las astas de los ciervos machos se encuentran en pleno crecimiento.

:full_moon: Finalmente, la 煤ltima Superluna del 2022 ocurrir谩 el 12 de agosto. Esta es conocida como la Superluna del Esturi贸n debido a que es la mejor 茅poca del a帽o para pescar esta especie.

:full_moon: As铆 afecta la Luna de Fresa a los signos de zodiaco

:full_moon: Aries: Renacimiento y organizaci贸n son dos cuestiones en las que te debes enfocar.

:full_moon: Tauro: No temas al 茅xito, lo 煤nico que tienes que hacer es poner manos a la obra.

:full_moon: G茅minis: Es hora de darle valor a las cosas del coraz贸n, m谩s que a la raz贸n.

:full_moon: C谩ncer: Es momento de demostrarte amor a ti mismo.

:full_moon: Leo: Rod茅ate de personas que te aporten cosas positivas y no cuestiones negativas.

:full_moon: Virgo: T煤 eres lo que piensas, as铆 que es hora de desintoxicarte de las cosas negativas.

:full_moon: Libra: Sigue tus instintos y tus impulsos, deja de lado lo que otros quieren de ti.

:full_moon: Escorpio: Es tiempo de derribar muros que no te permiten avanzar.

:full_moon: Sagitario: Tiempo de cambios, como planear ese viaje tan esperado y por qu茅 no, hasta un cambio de residencia podr铆a beneficiarte.

:full_moon: Capricornio: Mu茅strate como eres realmente, no temas a expresar lo que realmente sientes.

:full_moon: Acuario: Es hora de realizar acciones para que logres tus objetivos.

:full_moon: Piscis: Puedes aprovechar para estar en contacto con el agua, ya sea en el mar o una piscina, pasa tiempo contigo mismo.

De la web (creditos a quien corresponda)

Ritualito para 茅sta noche
A sacar los cuarzos y botellas de agua

osea ! sigue haciendo MPTR a la gente :grin::rofl: ay que linda luna. 鈥 ni modo la abuela luna manda y yo 鈥 no ouedo refutarle naita de nada 鈥 :grin::blush:

Salimos de Mercurio retrogrado y le seguimos con las travesuras de la abuela :full_moon:, ni modo lol

esto no puede ser 鈥 un dia , un dia me van a madrear 鈥 linda noche 鈥 :grin::blush:

Portese bien :joy:

Lindo dia :sun_with_face:

1 me gusta

Nombre , tan sabroso que es portarse mal 鈥 :blush::heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

lindo ombligo se帽orita 鈥

1 me gusta

Aunq te madrien? Lol o Mas vale pedir perdon q permiso ?

1 me gusta

exactamente 鈥 total , lo bailado quien me lo quita 鈥

:blush::heart_eyes: