HOY ES EL GRAN DIA

RECUERDEN QUE QUIEN POSTEO PRIMERO SIEMPRE LLEVARA LA VENTAJA
HOY ES EL PARTIDO ENTRE


POR EL CAMPEON DE CAMPEONES ASI QUE SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR

@Primavera , @ILOVETRIDY , @Marilú , @Daniela19 , @Americaifan , @Administrador, @Mendoza-R, @Adrenocromo, @elpatodonald, @Kruger

6 Me gusta

RECUERDEN HABRA DOS FOROS SI NO QUIEREN POSTEAR EN LOS DOS PERO QUIEREN PARTICIPAR EN LOS DOS SOLO TIENEN QUE PONER ABAJO DE SUS PRONOS (PARA LOS DOS FOROS)SOLO LES RECUERDO QUE EN OCASIONES SON DIFERENTES TRIVIAS + PTS
@Salomé, @LuzSolar, @DevilishBabie, @Violencia, @Lili, @Inolvidable, @Maripily, @FELINA, @Dora ,

5 Me gusta

@Mariajuarez , @Piel_de_Angel

Ok amigo deje veo

1 me gusta

Hoy tambien es el concierto de Los Angelez Azules compa, en el concierto de Campeones jeje

Chido Sunday compa

1 me gusta

Cuando termina la temporada? Si empezo mas pronto en que mes termina?

1 me gusta

…hey amartin ¿Ya mero termina el Apertura?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Son amistosos que no ?

1 me gusta

Si.
Todos los partidos del futból mexicano son amistosos…:joy:

(Otro buey)…:joy:

Tras la final del Clausura 2022, no se tendrá que esperar mucho para el inicio del próximo torneo .

El Apertura 2022 de la Liga MX está programado para empezar el viernes 1 de julio . El segundo certamen del año terminará más temprano de lo común debido a la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar que se inaugurará el 21 de noviembre.
El certamen seguirá bajo el mismo formato que se ha empleado desde el Guardianes 2020. Participarán 18 equipos; la fase regular será todos contra todos. Los primeros cuatro clubes de la tabla general clasificarán directamente a la fase de cuartos de final de la Liguilla. Los conjuntos que terminen entre los puestos 5 y 12 jugarán en la fase de repechaje para la Liguilla.

@Primavera , @Caos , @Kruger

@Primavera termina en octubre

2 Me gusta

Hey surfin table yo trabajo yo no vivo del stimulus check como tú y el no binario

1 me gusta

Grasias tigre

1 me gusta

Ah ok. Gracias por el dato.

2 Me gusta

Madafakar, dale un Chido al pobre Martin…
----el pobre man ni equipo tiene, sin embargo-- nevertheless-- aquí se la pasa educando despistados-----

Dale un Chido.
Gracias.

Y qué no le va a las aguiluchas desplumadas ?

Saludos Martin feliz inicio de semana amigo!

1 me gusta

@Caos no le hagas caso a las mujeres como el kruger, yo soy tigres

……….:+1:……:+1:

No.
Bueno, si; pero solo cuando el Caifan le manda Chidos.