Hoy Junio 19 Juega el América vs Pumas

5pm hora de Mexico, 3pm hora Pacifico, Saludos

y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

@Sage , @ILOVETRIDY , @Primavera @Mariajuarez , @Violencia @Daniela19 @Lili , @FELINA , @American02

6 Me gusta

Va a estar chido lo voy a ver en casa de la danielita!!!

1 me gusta

Saludos compa Violencia,

Yea va estar chido, van a jugar en el estadio de Chicago Fire, pensaba que iban a jugar en Soldier Field, Pero va estar chido el Sold Out, creo que la mayoria americanista jeje

Chido domingo compa

1 me gusta

Gracias por el dato Americaifan!
No se si eres padre pero si si felicidades.

1 me gusta

Saludos amiga Lili, Gracias

Creo que va salir por FoxDeportes,

Feliz domingo y ARRIBA EL AMÉRICA!!! amiga

2 Me gusta

Saludos amiga Lili y a Tod@s,

El partido vas ser por TUDN a las 5 hora de Mexico 3 hora del Pacifico, pa que no lo tengan que buscar jeje

y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

@Sage , @ILOVETRIDY , @Primavera @Mariajuarez , @Violencia @Daniela19 @Lili , @FELINA , @American02

4 Me gusta

Medio tiempo, marcador America 0 Pumas 2

VAMOS AMÉRICA!!! a remontar el segundo tiempo

@Sage , @ILOVETRIDY , @Primavera @Mariajuarez , @Violencia @Daniela19 @Lili , @FELINA , @American02

4 Me gusta

Vi el partido Colombia vrs Polonia.

2 Me gusta

Saludos amiga Sage,

Como se vio Polonia?, es del grupo del Mundial jeje

1 me gusta

Marcador Final América 1 Pumas 3, Jugaron 2 diferentes equipos en cada mitad, pa mi el segundo se miro mejor, anotaron dos goles que no contaron, pero jugaron agresivos, apenas empieza y se ve que van bien

2 Me gusta

Ganaron o perdieron?

1 me gusta

Ni modo. Eso que hagan muchos cambios pues no ayuda a ganar pero si a ver como andan los jugadores.

1 me gusta

Saludos Anita, se perdió 3 a 1, pero esto a penas empieza jeje

2 Me gusta

Yea y no han llegado algunos refuerzos, pa estar ya listos cuando se juegue contra el Real Madrid,

Que estés pasando una bonita tarde

2 Me gusta

Me lo perdi, saludos Joe

1 me gusta

Saludos amiga Tridy,

Creo que hoy juegan contra el Leon en San Jose que no? no estoy seguro jeje

Que estés pasando una bonita tarde

2 Me gusta

Si creo que hoy era el partido en San Jose, esta muy caliente por aca, bueno no se en San Jose tal vez tengan mas suerte, ARRIBA EL AMERICA!!!

1 me gusta

Lo vi en el schedule y dice que va salir a las 9 30 pm, no se si a esa hora se juega o sera repetición, eso va ser como a las 12 en el este ha

2 Me gusta

Ah ya lo vi bien, empieza a las 7 30 por TUDN jeje @ILOVETRIDY , 7 30 hora pacifico 9 30 hora de México jeje a ver si hoy si lo puedes ver jeje

2 Me gusta

Ya en una hora, lo voy a buscar, gracias por el dato amigo!

1 me gusta