HOY LA CARA DEL FORO ESTÁ DE AMARILLI PLUMÓN y día del CALCETIN perdido

Me gusta un montón esta

1 me gusta

image

Y esta de segunda opción

1 me gusta

Esta segunda opción le voy a hacer unos arreglos

1 me gusta

Estan bonitas @Victoria, creo que cualquiera que hagas quedaria muy bien. :sparkling_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias, mi @Tuttifrutti
:hugs:

1 me gusta

Gracias :blush:
Por ahora solo una práctica. Cuando salga el que nos agrade mas, lo hago con esas medidas

2 Me gusta

Haz los dos para decidir en los pixeles de tamaño porfa :pray:

2 Me gusta

De acuerdo!

1 me gusta

Que bueno que te gusten :wink: quiere decir que estamos más o menos de acuerdo :blush:

Sí trajeron para escoger. A ver qué opinan los otros foristas. :+1:

1 me gusta

Gracias!

2 Me gusta

Me gusta la de los peces

La otra parece ilustración de la revista La Atalaya y su interpretación del paraíso de los Testigos de Jehova. Creepy

Hey… sobran las comparaciones. Después de todo los Testigos usan una estampa de la naturaleza y no es pecado.

ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS

Hi Victoria cuándo van a estar los muestrarios para un display, votación aprobación y cambio?

Not being pushy just wondering. So excited about it :))
Gracias y feliz 12 :yellow_heart:

Voy a hacer 5, y los someto a votación :joy:
Este fin de semana estarán listos, lo que pasa es que llegó del trabajo y sigo con los labores de la casa. “ las mujeres no tenemos descanso “ :joy:
Este fin de semana estarán listos. Ustedes opinan y le decimos cual a Forosupport

1 me gusta

[quote=“Victoria, post:42, topic:40968”]
Voy a hacer 5, y los someto a votación

Fue lo que imaginé es un trabajo voluntario que toma tiempo y dedicación. Gracias Victoria por seguro te irán a quedar muy bonitos! :+1:
También hay que tener en cuenta quienes pueden votar no queremos trolles ni pelucas, clones alteregos ni todo hijo de vecino

Tal vez no votemos y solo opinemos
Me dio risa lo de la Atalaya :joy::rofl:

Paradise-On-Earth-jehovah-witnesses-36949317-500-296

Las que trajeron pura naturaleza nada de ppl.
Tampoco hay que exagerar ni ir al fanatismo! :person_shrugging: