Jajajaja ahora ya no esta gritando 4 por 1?
No , ya reaccióna, está buscando por Amazon una playera del CRUZ azul. No es más fanático de los rednecks, nalgas pálidas triste, la vida del hijo de Evo MORALES
Todavía me duele mi estomago de tanto reirme.
—quería parar de reirme, pero no podía cuando me imaginaba las caras de estupor de los pachiches hermanoides y la fanatiquilla de ultima hora y…jajajajajajajaja.
Estas seguro que la criollita no te quiere envenenar?
No creo…¿tú creés?
Que casualidad que te dejo con dolor de panza
No.
Mi criollita es inocente.
—las qué me van a matar de risa son las Aguilas si siguen perdiendo…por goleada.
Y eso qué no está “Memito”. Si estuviera, hubiera sido un 7x0.
Ella es fanática del América de Cali, el violes tuvo que ser hospitalizado después de tremenda humillación la carroña con artritis se atragantó de tanto fentanilo
No creo!
Itzela no tiene equipo. Pero si tiene marido y moso.
Yo me refería a la americanista de último minuto que mencionaste, Itzel como buena poblana es de la franja y de los lobos de la UAP así como moi
¿Quien será? ¿Quien será?
Hazte wey sabes quien es
Yo opino que los dos de arriba se la comen cruda y a mordidas !!!
—opino qué solo uno de arriba la chupa y la sigue chupando.
Hey Violencia, creo qué ya es hora de qué cambies de equipo y evites seguir sufriendo.
Cambiate a Chivas, mientras qué el América pierde 4x1, las Chivas ganan 5x0.
Cambiate, cambiate, cambiate no seas wey.
Siempre qué fakean al América, a muchos sietemesinos antiguos y pachiches se les va la internet.
ESTE AMÉRICA SI ME GUSTA.
De, la faquiada que les metieron los albañiles a las maripositas, el violes anda con la presión alta, Y por ratitos la presión baja, colesterol alto, mareos, insomnio, mucho dolor en las articulaciones, por ahí, comentan que ya, no atiende el taco Truck, El grosero de Los Molotes que recibió de herencia de su abuela, la roquera de Tepito se le oxidó se le ha visto deambular por la Figueroa y la South Central, violes, la Machorra pronto será remitida a un hospital psiquiátrico, Buena suerte para el, bisexual no binario
Que onda chicos?
Hola Itzel ¿como estás hoy? ¿sigues igual de buena?