Hoy son los premios Oscar!

A ver cómo le va a los talentos mexicanos y a la cubana Ana De Armas

:confetti_ball::tada::confetti_ball:

Guillermo del Toro

Nominación: mejor película animada

Guilherme del Toro presentó su nueva versión del cuento clásico al mismo tiempo en el que Disney lanzó su live action de la historia, pero la versión del mexicano fue claramente superior (la de Disney está nominada a los Razzie) y es por esto que podría ser la ganadora en la categoría de películas animadas.

Alejandro González Iñárritu

Nominación: Mejor fotografía

Bardo es la película con la que Iñárritu volvió a filmar en México después de años trabajando en Estados Unidos. En esta ocasión, el director es reconocido nuevamente por su atención a la fotografía, que corrió a cargo de Darius Khondji.

Diego Calva

Nominación: Mejor banda sonora, mejor diseño de vestuario, mejor diseño de producción

El actor mexicano hizo su debut en Hollywood junto a Brad Pitt y Margot Robbie, con una película que no le dio una nominación como actor, pero lo lleva a ser parte de un proyecto nominado al Oscar en distintas categorías, lo que seguramente le abrirá muchas puertas.

Julio Chavezmontes

Nominación: Mejor película

Chavezmontes no es actor ni director, pero se llevó una nominación al Oscar gracias que es uno de los productores de la película Triangle of Sadness, que una de las principales candidatas en la categoría de mejor película del año.

Nominación: Mejor actriz

Ana de Armas no es mexicana, pero es latina (cubana) y por esto también hay que celebrar sus logros. La actriz interpretó a Marilyn Monroe de una manera tan increíble, que los miembros de la academia decidieron reconocerla como mejor actriz por primera vez en su carrera.

6 Me gusta

Suerte a todos!! :star:
A ver si no pasa algo inesperado como el año pasado con Will Smith.

Me recordaste que su “ vistima “ tiene en Netflix un segmento de comedia donde dicen que se venga de el :see_no_evil:
Al rato lo voy a buscar

1 me gusta

Yo solo he visto tiktoks donde habla feo de Jada la esposa de Will Smith. Calladito se veía mejor, y hasta muchos actores lo apoyaban. Me imagino que le ofrecieron una buena suma de dinero por ese segmento.

1 me gusta

Esta mal que este hablando de Jada, el también tiene esposa
Me da curiosidad del como dicen que se vengo y si es hablando mal de ella, la verdad esta mal
Hasta demandado creo yo que puede salir

1 me gusta

Algunos comentarios apoyan que esté escupiendo veneno para que cierre ese círculo :roll_eyes:
La humillacion en publico que le hicieron, siempre sera recordada.

1 me gusta

Si fue bien feo, esa trompada quedara para la historia
:see_no_evil:

Lo peor que pueda pasar es que una actriz se tropiece con su vestido al subir al escenario. :thinking: No creo que alguien se atreva a dar un “show” como Will Smith.

Tengo entendido que la produccion esta preparada con un “equipo de crisis” en caso de que algo inesperado suceda. :joy:

1 me gusta

Pues solo que le metan el pie para que se caiga el segundo actor que se atreva a ir a pegarle al host

Casi siempre cuando se celebran los Oscares, el día está gris, o llueve. Hoy está abarrotado de neblina…

La verdad que si, a mi me gusta mucho que llueva o haga frío pero no que el día esté gris solamente

1 me gusta

ay como siempre el monton de Mexicanos sacando la cara por todos los latinos,
@Donatella, amiguis de casualidad sabes si invitaron a la chola del bronx para aplaudirles a ustedes los mexicanos

1 me gusta

Ella va cantar el himno…

1 me gusta

vistima? esta como la avispa de bruta jaajajjajajaja,

Que no viste que está entre comillas? “Vistima” Si viste pero ni idea tienes de que significa eso
Así dijo la mujer del vídeo viral de YouTube y ya todos usan así esa palabra

image

con esa voz de pito nadamas va a berrear

callate majadera hedionda, invitaron a la pata de palo para ir a aplaudir a la Diva mexicana Salma?

Todavía lo estoy viendo, aún no ha terminado.

1 me gusta

Yo como como que me enfadaron
:grin:
Aún está pero no le estoy poniendo atención

Yo no lo estoy viendo, cuenten.

2 Me gusta