Vamos con todo 
PS @Violencia Tu shinga tu madre por Jotto, Agachon, Adoctrinado, Borreo a y naco.
Chingas a tu Puta madre por lamberle los huevos a Hunduras eh dicho puto si hablas puto si respiras puto si te punza el culo !!!
lo dicho eres un pinche naco-agachon.
Reconozco que el Tri no anda en su mejor momento y que me hace pasar corajes y la
Shingada…
Pero jamas…. Jamas le dare la espalda
(Pq luego me agaran las nachas )
Igual q con mis Chivas… con el Tri hasta el final … siempre!
Y si eso me hace una naca agachona…
Pues lo soy! … y que!
Jmmm pos este
Y yo no soy ni estoy con la “H”
No señor!!!
Ese es el problema Florechita, que nos conformamos un resultados mediocres, no presionamos para tener un mejor producto, como puede ser que un pais de 130 milloes, no pueda sacar 11, esta es la selecciond deTelevisa, supiste que le quieren poner " ley mordaza" a quien hable mal del Tri, hazme el shingado favor solo en paises comunistas se sobaja medios y los comentarios, si mi comentario vas mucho mas alla del futbol, mi comentario es porque el futbol esta monopolizado y lo unico que les interesa es hacer dinero, el futbol me vale madre… es la phinche corrupcion lo que me cae de a madre y mientras sigan abarrotando los “moleros” esto ninca va a cambiar.
Soy anti-americanista … y puedo ser villamelona
pero jamas no vende patrias
Sinmorrita eres un puto vende patrias mierdad Foockkk you
Me importa un carajo… como mexicana… apoyo al Tri
Si se van a la shingada… me voy con ellos
Asi d simple… yo no me complico la
Vida tratando d componer al mundo
Vender patrias es que hables mas del Pais, del himno, de la gente de mexico, no del futbol… come on…
Pues asi me senti jajajajajaaa
Asi q… ya di mi punto d vista…
No entiendes que la florecita no pierde el tiempo como TÚ tratando de componer el mundo en un foro de desmadre foockkk ja ja ja mas idiota no puedes ser !!!
No es tratar de componer el mundo no seas pendejo, es la realidad del futbol mexicano, que seas un pinche naco es otra cosa.
Me vas a quitar mi firma ?
Te van a quitar el pinche cerebro tan pendejo que tienes !!!
No … claro que no
El q a veces no estemos d acuerdo en unas
Cosas no cambia mi perspectiva hacia ti…
Asi como yo respeto tu forma d pensar y tus ideales… asi respeta q sea una agachona perdedora pero patriotica
Yo cuando dije eso de ti… ?
asi respeta q sea una agachona perdedora pero patriotica