Una receta buenísima de hacer
Luego nos traes la receta, nos dices si te quedo rico
Saludos @Nikita
Y muchas gracias por responder al tema
Desde hace unas semanas yo me encontré con un vídeo de un chef donde pasó a paso explica cómo cocinar el pollo de esa manera y se puede usar cualquier partes del pollo y si que queda muy bueno
Yo seguí paso a paso las instrucciones y me quedo el pollo buenísimo
Comparte la receta, saludos amix feliz fin de semana!
ESA RECETA ESTA EN YOUTUBE
Sazoné el pollo y lo dejé por horas en la nevera sazonado luego puse un poco de aceite en un salten y lo sofreí
Hice muslos de pollo pero se puede hacer cualquier parte
Luego de sofreírlo en el mismo salten heche ajo picados y cebolla y sofreír y luego heche salsa de tomate y la parte especial medio litro de Coca Cola agregó poco a poco , le heche un poco salsa de soya y una cucharada de maicena y deje hervir por un minuto y luego los agregué en donde lo horneé por 40 minutos
Y listo
Pero me digas si puedes hacer el proceso o te paso el vídeo de YouTube que me ayudo con la preparación.
Saludos @Gatita_MiMada
Como está todo por allá ?
Comparte el video amix asi tambien Nikita lo veo y todas las que se apunten, pones un tema para guardarlo
Se ve facil el proceso amix, no había visto este mensaje, gracias!
A MI NO ME GUSTA ESA RECETA. LA COCA COLA TIENE MUCHO AZUCAR
Si vieras lo bueno que queda el pollo
Y no sabe azúcar ni a Coca Cola
NO ME APETECE ESA RECETA, Y ESO QUE TENGO MUCHAS RECETAS DE YOUTUBE
Había escuchado de esa receta antes, pero nunca la he probado, me parece que quedaría muy dulce con coca cola, pero quien sabe.
Gracias por la receta.
Para salir de dudas
Simplemente hay que hacerla
Así de simple y de sencillo
Yo no inventé esta receta y felicito a quien se me ocurrió tremenda idea
Saludos y feliz día
Como a ustedes les preocupa la azúcar
Hay comidas que se prepara con azúcar como el mole dulce y en China hacen carne de cerdo dulce queda muy sabroso