Hoy voy a cocinar POLLO a la COCA COLA

Una receta buenísima de hacer

4 Me gusta

Luego nos traes la receta, nos dices si te quedo rico :innocent:

Saludos @Nikita

Y muchas gracias por responder al tema

Desde hace unas semanas yo me encontré con un vídeo de un chef :woman_cook: donde pasó a paso explica cómo cocinar el pollo de esa manera y se puede usar cualquier partes del pollo y si que queda muy bueno :blush:

Yo seguí paso a paso las instrucciones y me quedo el pollo :poultry_leg: buenísimo :blush::heart:

1 me gusta

Comparte la receta, saludos amix feliz fin de semana!

ESA RECETA ESTA EN YOUTUBE

1 me gusta

Sazoné el pollo y lo dejé por horas en la nevera sazonado luego puse un poco de aceite en un salten y lo sofreí

Hice :poultry_leg: muslos de pollo pero se puede hacer cualquier parte

Luego de sofreírlo en el mismo salten heche ajo picados y cebolla y sofreír y luego heche salsa de tomate y la parte especial medio litro de Coca Cola agregó poco a poco , le heche un poco salsa de soya y una cucharada de maicena y deje hervir por un minuto y luego los agregué en donde lo horneé por 40 minutos

Y listo :blush:

2 Me gusta

@ILOVETRIDY

Pero me digas si puedes hacer el proceso o te paso el vídeo de YouTube que me ayudo con la preparación.

Saludos @Gatita_MiMada

Como está todo por allá ?

2 Me gusta

Comparte el video amix asi tambien Nikita lo veo y todas las que se apunten, pones un tema para guardarlo

Se ve facil el proceso amix, no había visto este mensaje, gracias!

Aquí lo tienes corazón :blush:

2 Me gusta

A MI NO ME GUSTA ESA RECETA. LA COCA COLA TIENE MUCHO AZUCAR

Si vieras lo bueno que queda el pollo

Y no sabe azúcar ni a Coca Cola

1 me gusta

NO ME APETECE ESA RECETA, Y ESO QUE TENGO MUCHAS RECETAS DE YOUTUBE

Había escuchado de esa receta antes, pero nunca la he probado, me parece que quedaría muy dulce con coca cola, pero quien sabe.
Gracias por la receta.

Para salir de dudas

Simplemente hay que hacerla

Así de simple y de sencillo

Yo no inventé esta receta y felicito a quien se me ocurrió tremenda idea

Saludos y feliz día :blush:

1 me gusta

@Gatita_MiMada y @Daniela19

Como a ustedes les preocupa la azúcar

Hay comidas que se prepara con azúcar como el mole dulce y en China hacen carne de cerdo dulce queda muy sabroso

1 me gusta