Humberto Zurita interpretará a Mauricio Garcés en película biográfica;

Las primeras imágenes de Humberto Zurita en Tamaulipas, caracterizado como el protagonista de la película biográfica o biopic del famoso actor de los sesenta, Mauricio Garcés , comenzaron a circular.

Humberto Zurita con ojos negros, bigote y traje café en habitación

Humberto Zurita con ojos negros, bigote y traje café en habitación

En los videos se muestra al actor de la serie ‘Cómo sobrevivir soltero’ en playas y plazas de Tampico, con el característico bigote que tenía en el rostro el galán de las películas de mitad del siglo XX, Mauricio Garcés.

También se aprecia ese estilo y elegancia representado en los trajes de color blanco y café que usaba el ‘Modisto de señoras’, pero ahora aportados por el talentoso actor de 67 años, Humberto Zurita.

La producción biográfica será un cortometraje documental titulado “El hombre de tus sueños”, para hacer alusión a esa fama de seductor maduro por la cual era conocido Mauricio Garcés y que ahora le tocará interpretar a Humberto Zurita.

8 Me gusta

image

3 Me gusta

Gracias por la nota amguita bella.
Ojala tenga mucho exito la peli.

Si lo caracterizaron bien,se parece,hará una buena interpretación,es muy buen actor.

Nop!!! Sorry pero no le queda ese papel a Zurita :roll_eyes:

Si algo caracterizaba a MG eran sus ojazos arabes.

filters_quality(70)

HZ se le ven ojitos de pulga …

No me gustó… Aparte Zurita es un tapón de alberca :rofl: esta bien chaparro

De nada amiguita gracias por pasar al temita
saluditos y gracias

Asi es mi ciela como que no se parece mucho pero de que es muy buen actor si lo es y hara muy bien su papel
saluditos y gracias

Tu cres amiga que no le queda? es muy buen actor pero y si lo carecterizan bien a lo mejor hace buen papel esperemos la pelicula
saluditos y gracias

Gracias Dorita por pasar al temita linda tarde amiguita

Es que ya según en la foto,yaesta caracterizado … pero parece que va a salir en algún episodio de la parodia.

Ja ja ja hayyy amiga como me rei tapon de alberca :rofl: :rofl: y si esta muy chaparro y Mauricio era alto pero bueno Zurita es muy actor esperemos haber como le va en esta pelicula
saluditos lindo Viernes

:rofl: :rofl: :rofl: hyyy que mala eres la parodia ja ja ja amiga
y si esta muy mala esa caracterizacion se mira feo ni pararece Zurita ni se parece Mauricio

Grs x la info
Y para cuando será el estreno?

No se ha dicho cuando todavia amiga hay que estar pendiente haber que papel hace Zurita es muy actor linda tarde

2 Me gusta

Arroooooz si medio se parece, esperamos tenga el mismo carisma que Mauricio!

1 me gusta

Se medio parece a la parodia de Mauricio Garces… algo así como la copia de la copia de la copia de la copia…

:rofl:

A ver que tal le sale por que era muy unico Garces.

1 me gusta

Como entre Mauricio y Tintan se parece :joy: te pasa amiga yo que quiero nice :joy: