HUMOR EN ESTE DOMINGO D PASCUA! 🐰🐥🥚

>

Hola a todos! Q pasen un súper día! :grin::raised_hands:t3::rabbit::hatched_chick::egg::icecream::icecream:

4 Me gusta

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

2 Me gusta

Hola American! Q planes tienes para hoy? Huevos o chocolates? :crazy_face::egg::chocolate_bar:

3 Me gusta

Hola @MaryPanda … mi chica tiene la cita para el DMV para sacar tu licencia de practica y la quiero llevar por todo San Francisco para que practica, a parte de eso nada extravagante y tu que planes? … creo que le voy a Chocolate …

2 Me gusta

Ahhh! Q bien! Mi hijo tmb anda practicando… pues yo… estoy trabajando desd las 4 am y salgo 4:30 pm y cuando me vengan a recoger nos vamos volando Porq tenemos cita para la segunda dosis d la vacuna, mi esposo y yo… y ya después d eso… q tal q nos transformamos en zombies, o lagartijas o sapos! Who knows! So mejor directo a casita a mutarse ! :crazy_face: y yo prefiero los :egg::egg::sweat_smile: (ya sabes uno q es golotsaa!) :see_no_evil:

2 Me gusta

Me has hecho reir con eso de “Golosa” :grin: segunda cita? te va ir bien a ti y el … ahora que dices Zombines o Lagartijas o sapos he visto muchos videos de Tiktok de como se burlan de la enfermedad despues que se vacunan … :grin:

2 Me gusta

Hahaha a mi tmb me han mandado varios mis amigas!.. me encanto uno d una viejita q dice… váyanse a vacunar, no pasa nada! Yo me siento muy bien… y mientras con el filtro se le va poniendo la carita como d :frog: esta muy chistoso! Y lo d golotsaaa ! Pues para q negarlo… si lo sabe Dios q lo sepa el mundo ! :see_no_evil: (asi decía mi abue)

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Con solo leerte siento las buenas vibras tuya, me caes bien … ademas que eres como mi chica una amor por los Pandas

2 Me gusta

Ahhh!! Tmb le gustan los pandas! Yo los amooo! D hecho hace rato andaba en Snapchat y traer un filtro d un pandita q está como abrazándote!! Uyy ya me hice como mil fotos! :see_no_evil: yo los colecciono desd q tengo 9 años… así q ya t imaginarás q tantas chucherias tengo! Y sorry q ya t acapare en la plática , pero el trabajo es muy tranquilo y justo ahora tengo como dos hrs q nadie se para por aquí y en mis casa, los machos andan en sus quehaceres domésticos y nada q me pelan! So, gusto q t encontre y tmb me transmites buena onda! :+1:t3::grin:

1 me gusta

Al contrario nada de que sorry que me acaparaste a mi me gusta tener una buena platica y si es con alguien como tu que das buenas vibras mucho mejor … ademas es domingo y ella esta todavia acostadota y me dijo que iriamos a las 9 a que la llevara a practicar al manejo asi que aqui estoy enfrente del monitor y teniendo una excelente platica contigo …

1 me gusta

Q hr es contigo, yo vivo en NY y son las 10:45… t cuento q trabajo en el ferry… no se si lo conozcas , el bote tiene como una tiendita dentro d el, dond se venden snacks, sodas y cerveza, pero por la pandemia las tienditas están cerradas, entonces tengo dos Medea q estoy en la oficina d HR tomando la temperatura a los empleados , pero como vienen por horarios, ahorita ya no viene nadie hasta la 1 q entra el turno d la tarde.

1 me gusta

Wow trabajas ahi? … yo estoy en la costa oeste en San Francisco, California para ser mas exacto … he estado en New York unicamente una ves y tomamos un ferry para ir a la estatua de la libertad que esta en New Jersey … muy bonito estado … aqui van son las 7:50 me llevas 3 horas …

1 me gusta

Ahhh! T llevo la delantera! :sunglasses: y q bien q ya has venido por aquí, este sistema d transporte es prácticamente nuevo, unos 4 años y por ahora solo sirven al East River, aún en el verano tendrán una ruta del otro lado, en el west side, dond Manhattan es vecino d New Jersey …

1 me gusta

:rofl: :rofl:
Feliz domingo.

1 me gusta

Igual para ti Lauritq! :chocolate_bar::egg::chocolate_bar::egg::chocolate_bar:

1 me gusta

@MaryPanda se ve todo bonito … muy buenas fotos …

1 me gusta

Es q realmente ahora los teléfonos toman las fotos solos! Y mi trabajo se presta para ser turista todo los días! :grin:

1 me gusta

A mi chica que llego aqui de Colombian hace ya 2 años una ves me llama por telefono cuando no viviamos juntos y me dice que ha pasado una desgracia y yo pense lo peor, quizas algun familiar habia muerto o algo parecido y me sale con que queria ir al zoologico de San Diego porque se iban a llevar al unico Panda en cautiverio … :rofl:

2 Me gusta

Eso si … pero si buenas fotos …

Hahahaha! Si era una tragedia! A mi hace como 5 años mi family me llevo a Washington DC, porq ahí si tienen un panda en el zoo! :panda_face: ayyy como me encanto ese paseo y más porq fuimos los 4, ahora ya mi hijo mayor vive aparte… pero creo q todo es parte d crecer no?