@Primavera
De acuerdo con información de medios locales, 11 personas murieron y seis más fueron detenidas después de presentarse incdentes el jueves pasado en Ciudad Juárez.
Es algo que no se había presentado y ojalá no se repita, porque se agredió a la población civil, inocente, como una especie de represalia. No fue solo el enfrentamiento entre dos grupos, sino que llegó el momento en que empezaron a disparar a civiles. Esto es lo más lamentable”, dijo AMLO ante los medios de comunicación en Palacio Nacional. ¿Qué pasó en Juárez? Reprograman Bravos vs Pachuca de Liga MXMediotiempo
Si bien feo. En gto esta semana tambien se puso feo, habia arrestado a un lider de un grupo organizado y en represalias incendiaron oxxos, camiones y autos particulares pero por lo menos bajaron a la gente de los autos. Y fue por todo el estado y hasta clases suspendieron creo hasta en una parte de jalisco paso eso de los incendios también. Fue fuerte esta semana.
Si mire la de Jalisco, lo de Gto mire lo de los camiones muy fuertes las imagenes y en Michoacán también creo hubo enfrentamientos, mire al que arrestaron, pero de Juarez no supe y mi prima nunca me dijo nada por eso dije pues que paso
Ya habían anunciado esta tarde que se suspendía el partido, que es lo de menos con todos los hechos que han pasado y que han atacado a civiles inocentes,