IGNOROLO SUSPENDEN UN PARTIDO

.
@Primavera , @ILOVETRIDY , @Marilú , @Daniela19 , @Mariajuarez , @Adrenocromo, @elpatodonald, @Salomé , @Violencia , @Lili

4 Me gusta

@FCOV4Z, @TIBURON9, @Americaifan , @Kruger

1 me gusta

Que esta pasando en Juarez?

2 Me gusta

@Primavera IGNOROLO PERO VI ESER COMUNICADO Y CHEQUE Y SI ESTA SUSPENDIDO DEJA INVESTIGO SALE

1 me gusta

Sale pues.

@Primavera
De acuerdo con información de medios locales, 11 personas murieron y seis más fueron detenidas después de presentarse incdentes el jueves pasado en Ciudad Juárez.

2 Me gusta

:grimacing: si que esta fuerte.
A ver si el de Leon no lo suspenden (si es Leon local) en este semana se vieron incidentes feos en GTO.

Traes cake andas de aniversario foril. Felicidades.

1 me gusta

Es algo que no se había presentado y ojalá no se repita, porque se agredió a la población civil, inocente, como una especie de represalia. No fue solo el enfrentamiento entre dos grupos, sino que llegó el momento en que empezaron a disparar a civiles. Esto es lo más lamentable”, dijo AMLO ante los medios de comunicación en Palacio Nacional. ¿Qué pasó en Juárez? Reprograman Bravos vs Pachuca de Liga MXMediotiempo

1 me gusta

Wow que triste situacion del pais.

1 me gusta

La noche del jueves 11 de agosto se vivió una ola de violencia en Juárez que dejó un saldo de 11 personas muertas y 6 personas detenidas, todos confirmados por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia de prensa matutina de este viernes 12 de agosto. ¿Qué pasó en Juárez? Reprograman Bravos vs Pachuca de Liga MXMediotiempo
.
“Es algo que no se había presentado y ojalá no se repita, porque se agredió a la población civil, inocente, como una especie de represalia. No fue solo el enfrentamiento entre dos grupos, sino que llegó el momento en que empezaron a disparar a civiles. Esto es lo más lamentable”, dijo AMLO ante los medios de comunicación en Palacio Nacional. ¿Qué pasó en Juárez? Reprograman Bravos vs Pachuca de Liga MXMediotiempo
.
@Primavera , @ILOVETRIDY , @Marilú , @Daniela19 , @Mariajuarez , @Adrenocromo, @elpatodonald, @Salomé , @Violencia , @Lili

1 me gusta

Que paso en Ciudad Juarez ?no me entere

1 me gusta

SE ENFRENTARON GRUPOS Y PASARON A MATAR 11 CIVILES EL JUEVES PASADO

1 me gusta

Martin y tu seguro mandaron el mensaje al mismo tiempo y no viste justo un mensaje arriva explico lo que paso Manta.

1 me gusta

Ay no me entere y tengo familia en El Paso :see_no_evil: ojala no se sulte la violencia de nuevo, gracias por la información

1 me gusta

No lei Manta, pero ya supe que triste

2 Me gusta

Si bien feo. En gto esta semana tambien se puso feo, habia arrestado a un lider de un grupo organizado y en represalias incendiaron oxxos, camiones y autos particulares pero por lo menos bajaron a la gente de los autos. Y fue por todo el estado y hasta clases suspendieron creo hasta en una parte de jalisco paso eso de los incendios también. Fue fuerte esta semana.

3 Me gusta

Si mire la de Jalisco, lo de Gto mire lo de los camiones muy fuertes las imagenes y en Michoacán también creo hubo enfrentamientos, mire al que arrestaron, pero de Juarez no supe y mi prima nunca me dijo nada por eso dije pues que paso

1 me gusta

Ya habían anunciado esta tarde que se suspendía el partido, que es lo de menos con todos los hechos que han pasado y que han atacado a civiles inocentes,

Saludos Anita, según eso es lo que paso

2 Me gusta

ATENCIÓN AHORA LE TOCO A TIJUANA MÉXICO

URGENTE

ESTAN REPORTANDO BLOQUEOS Y ESTAN QUEMANDO VEHÍCULOS

se están reportando bloqueos y están prendiendo fuego a carros y camiones simultáneamente en Tijuana, Mexicali y Tecate.

Reportan que unidades del transporte público están siendo incendiadas y el pasaje bajado con violencia la situación está en desarrollo

Antier fue Irapuato, Celaya, y Guadalajara. Ayer fue Ciudad Juárez.

HOY EN TIJUANA.