IMAGINA QUE DESPIERTAS EN LOS 80’S

Básicamente nada, ya que nací en los años 80s, era un bebé. :expressionless:

Nop ! no fue tal cosa … lol :grin: :rofl:

Uta … yo andaba pecando de dia y de noche … lol

Tienes Razon San Diego esta intocable, yo la casa que vendi en Pacific Beach no la podria volver a comprar
Tal vez pueda pero me pesaria mucho comparado por lo que pague, los condominios estan todavia asequibles
Pero no suben de valor tanto y vives apretujado, tampoco son una ganga

Este condominio en el primer nivel, con nada de privacidad y uno solo garage , casi 700 dlls HOA
Yo creo haberlo visto de venta hace algunos anos
Por 775mil el ultimo que lo compro parece que le hizo una buena remodelacion y hoy en dia sobra quien lo compre porque la ubicacion es tremenda , en esta area no hay casi homeless , solo gente deportiva y unas “”MAMAZOTOTAS”:grin::grin::grin: en bikinazo​:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

En los 80’s :hugs:

Y… a los finales de los 80’s :heart_eyes:

image

Mis hermanas muy mayores les gustaba Miguel Bose :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Y también Culture club :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: y mas ñaños no pueden ser…

Y mi hermana moria viendo los videos de Manhattan porque les quedaba bien apretados esos pantalones :jeans: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

En mi casa tenemos LPs de los españolisimos, Miguel Bose, Camilo Sesto y Miguel Gallardo.

3 Me gusta

A mi me gusta como cantan ellos dos
:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
No es cuestión de tiempo, en los concursos de canto, hasta niños cantan sus canciones

1 me gusta

Belleza de cantantes…ya se murieron todos creo

2 Me gusta

Miguel Bosé no se ha muerto. :grin:

2 Me gusta

Que bonito que se interesen por cantar esas canciones, y asi mantenerlas vivas. :clap:

2 Me gusta

**[quote=“Mendoza-R, post:3, topic:96630, full:true”]
Comprar un terreno cerca de la playa en San Diego :grin:
Soy de la generación que ya no alcanzó terrenos baratos :pleading_face:
[/quote]

a tus mas 60tas y no alcazaste?, osea cuando llegaste?**

1 me gusta