INCIDENTE CON ALEXA

El peligroso reto que Alexa lanzó a una niña de 10 años e hizo a Amazon cambiar su configuración

Redacción - BBC News Mundo

mar, 28 de diciembre de 2021 10:42 a. m.

Altavoz inteligente Amazon Echo

El altavoz inteligente de Amazon Echo funciona con el asistente de voz Alexa.

Amazon debió actualizar su asistente de voz Alexa después de que el aparato desafiara a una niña de 10 años en Estados Unidos a tocar con una moneda las clavijas de un enchufe insertado a medias a la corriente eléctrica.

La sugerencia se produjo después de que la niña le pidiera a Alexa que le diera “un desafío para realizar”.

" Enchufa un cargador de teléfono hasta la mitad en un tomacorriente de pared, luego toca con un centavo las clavijas expuestas ", dijo el altavoz inteligente.

Amazon dijo que solucionó el error tan pronto como la compañía se dio cuenta.

La madre de la niña, Kristin Livdahl, describió el incidente en Twitter.

OMFG My 10 year old just asked Alexa on our Echo for a challenge and this is what she said. pic.twitter.com/HgGgrLbdS8

— Kristin Livdahl (@klivdahl) December 26, 2021

3 Me gusta

Asi es amiga escuche la noticia que cosas tan horribles con toda esa tecnologia
saluditos

1 me gusta

WTF … no inventen. … :roll_eyes:

PUES SI, PASÓ, SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO.

Feliz fin de año … no pos … ta cabrito …

SI BUENO, CON LOS PEQUES NO SE SABE QUE CLASE DE ACCIDENTES PUEDEN PASAR, PORQUE ELLOS CAMINAN Y UNO DEBE DE DESPEJARLES TODO EL PISO, PARA QUE NADA LES AHGA RESBALARSE Y BUENO, ESTA MADRE NO APAGÓ SU ALEXA SUPONGO QUE ES LO QUE HA APSDO.SALUDOS.

1 me gusta

Que bueno que lo repararon

Hay un loco o loca detras de Alexa

Me parece bien que tomen medidas respecto a estos retos .

POSºQUIEN SABE, PERO FALL≤.LO BUENO QUE YA LA REPARARON.SALUDOS.GRACIAS POR PASAR POR MITEMA.

1 me gusta

O botaron al psicopata, vamos a ver cuantos quedan por alli, no confio ni en “alexa”ni en “siri”