Incongruencias

Solo duerme un ratito porque la mayor parte de sus días aquí pasa :wink:


Aquí dos capturas para los mexicanos agachones que le lamben la cola…

1 me gusta

Claro que es su peluca, todos alla saben que es su peluca

El otro dia la forever 33 le dijo a uno de esos mexicanos agachones que era uno de los " verdaderos mexicanos"
Siempre han sido a si, a los que les permiten atacar a su gente y aun les ayudan, los chupacabras los consideran" mexicanos autenticos"

Increíble, pienso que soy nacionalista moderada, pero de ninguna manera seguiría considerando la amistad con alguien que habla de nuestra gente de esa manera. Aunque sea amistad cibernética :wink:

1 me gusta

Ese es uno de los peores, a mi también me citó y yo ni caso le hice, yo no concibo ver a un “hombre” viejo 24/7 metido en un foro peleando on mujeres y denigrando países, algo no anda bien en su cerebro :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Tampoco acostumbro a hacer caso de sus llamados, pero esta vez lo hice para exponer que de lo mismo que acusa a Gerro, es lo que El padece, viejo sinvergüenza :roll_eyes:

Ya paso antes, había una “ mexicana “ que atacaba con saña Mexico y mexicanos y los ayudaba a ellos a hacer lo mismo
Nosotras defendiendo nuestro país y gente no solo de los chupacabras, tambien de ella y por eso para ellos, la auténtica mexicana era ella aunque hablara pestes de Mexico y los ayudará a ellos a atacar
Te seguro que tú o yo empezáramos a atacar nuestro país y gente, los ayudarnos a atacar Mexico y su gente y además a otros miembros de nuestro grupo, hasta nos pondrían medallas y nos catalogarían de “ perfectos mexicanos “
Están zafados, yo nunca atacare mi país mi y mucho menos les ayudare a ellos a hacerlo

1 me gusta

Me pregunto si la chupitosfifi lo lee :rofl: ya que Ella asegura que ese viejo es un caballero :rofl::grin::rofl::rofl:

Eso no se hace, podemos criticar a un mexicano si hizo algo malo, pero atacar a un país en general o congraciarnos con quien lo haga, es de no tener dignidad.

1 me gusta

Algo no anda bien en el cerebro de todos ellos
El sistema los acostumbró a una vida sedentaria donde lo único que hacen es vivir aqui 24/7/365 entre conflicto y bochinche
Buscando gente que les secunde sus fantasías y pobre de aquel que no les crees que son pudientes y adinerados :joy::rofl:
Además atacando,acosando y hostigando. En el caso del Junior es terrible su forma de buscar atención atacando Mexico y RD se lleva entre las pezuñas a los mexicanos que le besan las patas y ellos agachados con tal de seguir teniendo aliados en sus ataques contra nosotras

Lo va a seguir diciendo aunque lo lea, el problema no lo tiene contra ellos mientras la ayuden a atacarnos

Se le acalambra el vientre y le dan espasmos, sabrá lo que es eso? :rofl::rofl:

Solo cuando nos lee a ti y a mi alla :rofl::joy:

orgasm habitat GIF

:grin::grin::grin:

Estos dos gifs los puse yo en un tema donde dije que nus buscan hasta con lupa y el huevo se los robo!
Los dos estan en una respuesta mia, ni para eso sirven, Todo se copian de nosotras
admiracion es lo que nos tienen

Todo lo de nosotras les gusta :grin: pero como saben que no tienen chanza, entonces atacan, así son los desviados mentales :grin:

1 me gusta

No les falta un tornillo, les faltan todos ademas de tener suelta la cadena del tiempo!
:joy:

image

:grin::rofl::rofl::rofl::rofl: