Increíble, huracán Beryl ya categoría 4 en junio?

Está temporada no pinta bien. Tan temprano un huracán :tornado: 4 en junio indica que las aguas del Caribe y parte del Atlántico están ya muy calientes solo comenzando el verano. Pasará al sur de Puerto Rico, Hispaniola y Cuba, pero probablemente afecte a Jamaica directamente.

4 Me gusta

Empezó tarde la verdad…

1 me gusta

DIOS NOS PROTEJA. NO SOLO PUERTO RICO TAMBIEN LOS DEMAS PAISES Y SU GENTE, FELIZ DOMINGO JUSTICIERA Y CUIDENSE POR ALLA

2 Me gusta

Categoría 4 en junio es muy temprano. En otras temporadas aunque empieza más temprano, las “invest” no llegan ni a categoría 1 en junio.

2 Me gusta

Pasará lejos al sur de Puerto Rico, levemente más cerca de República Dominicana, y más cerca al sur de Cuba, pero directamente a Jamaica. Pobre Ocho Ríos, tan bello. Feliz domingo para ti también @Gatita_MiMada.

1 me gusta

Aquí están hablando mucho sobre ese huracán :scream:

3 Me gusta

Dios santo categoría 4 en Junio :scream::scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

Muy fuerte ya sin haber entrado de lleno al Caribe.

1 me gusta

La verdad @Vikiana este planeta :earth_africa: cada vez nos sorprende más de como la naturaleza se está revelando por el mal uso que el hombre le ha dado especialmente desde que comenzó la Revolución Industrial.

3 Me gusta

Es el primero de los muchos que vienen

3 Me gusta

:scream::scream::scream:

2 Me gusta

SERA PEOR QUE MARIA?

2 Me gusta

Y que va directo a Jamaica. Yo espero que se degrade antes que llegue ahí, pero parece que le tocará fuerte como quiera.:scream:

2 Me gusta

Según los científicos debemos esperar que cada vez sean de intensidades más altas…por lo del calentamiento global

1 me gusta

Dios del verbo justi…eso es un monstruo…que dios lo degrade…

1 me gusta

ME DEJAS SABER POR AQUI SI PUEDES, COMO ESTARAN POR ALLA

1 me gusta

Seguro, pero hasta ahora se cree que pasará a una distancia lejos al sur de Puerto Rico.

1 me gusta

Ay Santo !

Oremos de rodillas

1 me gusta

Dialoguemos , patentiza en este foro esa frase …

1 me gusta

Ya el monstruo subió la velocidad de sus vientos de 130 a 150 millas que es casi categoría 5. Tal parece que aunque va a afectar a Jamaica, no será directamente como decían los pronósticos anteriores. Pero parece que si afectará directamente a la península de Yucatán en México.:scream:

3 Me gusta