Increíble lo de Shakira en Argentina con su tour. Será que Thalía lograría algo similar si vuelve?

Oficial, primer concierto en estadio de Monterrey, 49k!!

:open_mouth: :ok_hand:

Me asombra el nivel de fidelización que ha alcanzado en Argentina y México. Si quisiera puediera vivir tan solo de estos dos países :joy:

Por cierto amix hot @Migue2000, cuando he mencionado a argentos desubicados no pensaba en ti… claramente me refería a tu ex-íntimo el patas de garza que siempre trataba de disminuir y demeritar a Shakira en todo, exponiéndonos a las tamias al ridículo.

2 Me gusta

No me gusta Shakira. Yo voy a conciertos de rock.

1 me gusta

wow! ya ni me acordaba de él. Poco a poco lo fui olvidando. Me recuerdan su nick original?

Será que vuelve a este nuevo foro?

:kissing:

1 me gusta

wow increible ahora inicia en mexico con muchas fechas en mexico aman a la shakys, con relacion si thalia lograria algo asi debio ser desde un principio tener amor a su carrera.

Yo creo que Thalía ama su carrera

Lo que le falta es compromiso

2 Me gusta

“artmusic” o algo así :joy:

1 me gusta

Donde estará ese usuario?
.me encantaban sus post.s.

1 me gusta

Yo fui a ver a la loba. Fui de los pocos que cumplio el sueño de escuchar “Poem to a horse” en vivo

ES CORRECTO, Shakira esa misma noche en el concierto dijo que tenia el presentimiento que pronto nos ibamos a volver a ver.

Qué amistosa conmigo! Desde el otro foro que no se sabía de ti.

Yo fui ayer, obvio no puedo contar nada para no dar pistas sobre mi identidad pero qué noche, Shakira es una supestrella universal. Había de 15, de 25, de 35, de 45, 55, 65, de todas las edades! Hombres, mujeres, heteros, gays, ricos , pobres, etc, etc.

:kiss:

2 Me gusta