Infierno

no vay … que … jajajajaja

sip ! sobre todo el como no ir al cielo :grin::heart_eyes::star_struck::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

No se puede negar q tiene sus buenos puntos, pero tambien dos de aqui q conozco les gusta ir a darle cuerda a su foro y él les viene a regresar la visita lol

Eso ya lo sabias

1 me gusta

Una de aqui que voy conosiendo , tiene alma de mula ( bromista pues ) …

Definitivamente … nada de que arrepentirse , cada accion me tiene aqui … :wink::blush::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

1 me gusta

Donde?

En este instante , de pronto en tu mente … :wink::blush:

1 me gusta

En mis ojos mas bien :smirk:

Atravez de …

y tu decides donde me permites estar … :blush:

1 me gusta

De la pantalla no sales lol

Dicen que en el pedir esta el dar …

te concedo tres deseos … jajajajaja

pero mide tus palabras y lee bien antes de enviar el mensaje … no se aceptan devoluciones :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si lo malo que la.visita fue en un tema mio que nunca me he dirigido a el con su millon de pelucas pero como soy catolica ya me agarro idea y lo seguire ignorando porque no voy a gastar mi tiempo limitado respondiendole preguntas necias y si el no comprende los escritos que yo comparto pues mala suerte :rofl::rofl::rofl: aqui traje el tema y cada quien que dio su opinion porque para eso lo comparti no para venir a darle clases o a convenserlo de nada :sweat_smile:

1 me gusta

Quema mucho el sol :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Quien es ? Quien quien? Cuenta cuenta :face_with_hand_over_mouth:

Yo digo diferente
Deja te digo como respondo a veces pero solo a personas de confianza que estamos echando desmadre ok

“Otra de esas y te la arrancas” :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Aaaa jaaayyyyyy Marilu jajjajajja :joy::rofl::joy::rofl:

Ya me conoces :grin::sweat_smile::rofl::rofl:

Hasta lo leí con tono y toda la cosa :joy:

Si y no es todo lo que digo pero aqui solo te puse eso :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl: