Ingaturroña! 🤣🤣🤣

Mi amor, @anon65825772 te están comparando con el mismísimo Ben Affleck :rofl::rofl::rofl::rofl: tan chulo mi flaco adorado :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

https://www.miforo.us/t/se-le-nota-el-alcoholismo-se-ve-mal-acabado-mal-vestido-mal-hablado-mal-alimentado-y-viejo-se-ve-este/17074

La estás haciendo en grande mi amor :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

image

Me hicieron el día! Gracias :rofl::rofl:

Están enamorados y celosos :scream:

O sea, para contrarrestar el tema de @Avispita de Ben Affleck, le hacen un tema a mi amor? :grin::rofl::rofl::rofl:

Guerro es chofer, no de una carrito o camionetita. Es chofer de tráiler!!
Como se ponen a pensar que es verdad todo lo que dicen?
Manejar un “ camiónsote” no es cosa de juego
El huevo rotten, es bien perverso. Juanita
Tomen las cosas de quien vienen, ustedes Sean felices.

1 me gusta

Nomás quiere divertirse, no le es leal a nada, ni a nadie :wink:

No, no se divierte. Es perverso, tiene mucha saña.

1 me gusta

Así se divierte? :zipper_mouth_face:

Ese nick está de acuerdo con moderación para mover los foros con pleitos :wink: de otra manera explíquense como es que insulta a todo mundo y sigue como si nada? :wink: Si moderación me quiere suspender que lo haga, sinceramente me da igual… pero ese troll para eso está aquí :wink:

1 me gusta

Así es como se divierten ellos, ya lo han dicho muchas veces :grin:

Yo o leo bien Psicopata, como la mayoría de ellos.

2 Me gusta

También :grin::grin::grin:

Pobre, sus “amiguis” le dejaron morir el tema :unamused:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esa gentuza de algo se tienen que agarrar para levantarse el animo y la moral arrastrada que tienen​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pero corazón, comparar a Ben Affleck con Gerro? :rofl::rofl::rofl::rofl: morí de risa :face_with_hand_over_mouth:

No me vino a hacer un drama que le habian mandado warnings? Que por mi culpa? como si yo la mandar a atacar gente, se pasa
Todo lo que le pasa es culpa mia cuando se la pasa 24/7/365 invirtiendo su" valioso" tiempo en nosotras atacandonos para " divertirse" tan viejo y tan payaso

1 me gusta

Es un psicopata igual, no se divierte nada. Tiene mucho sentimiento retorcido, es muy infeliz y aqui desquita sus frutraciones
Pero el sufre mas, cuando insulta hasta se ahoga de coraje
Yo solo pienso" ay Dios" aun sigue respirando o se petateo de rabia el huevin despues de escribir eso??
:grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Algo muy raro hay ahí mija :wink: te das cuenta que de repente anda buenita haciendo temas en diferentes foros? Le invierte mucho tiempo y esfuerzo al movimiento de los foros :wink:

1 me gusta

Hierba mala nunca muere :wink:

1 me gusta