Inicia concentraciòn MISS MEXICO, FASE 1

AY NO !!! SI ME ETIQUETASTE PARA HACER MAS LEÑA DE ESTA POBRE MUCHACHA OLVIDALO EDU…BASTANTE TIENE CON LA HUMILLACION EN TODAS LAS REDES.
ADEMAS ESTA ES UNS MUY MALA FOTO…HA SALIDO MENOS PEOR EN OTRAS


ESTA MEDIO BORROSA PERO SALE MONA LA MUJERTS

1 me gusta


image

eso si es no tener verguenza nena …que no se te olvide que en el ultimo año l aunica corona que se ganó fue de Jalisco

3 Me gusta


239599

Ya tuvimos la desverguenza de mandar a esta.

Ya lo que venga es ganancia mima.

1 me gusta

Mis respetos para la valentía de esta chava, no cualquiera se atrevería a encuerarse estando así.

image

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, chiquis…

1 me gusta

Y aun así esta mejor que este mojón tatemado mi querida santos
gallirma vs gallina

1 me gusta

Pues pareja pero no mounstra como ésta

image

1 me gusta

Y ATSIII?


NO SER NECESITA VALOR, SOLO EL CUERPATZO, BELLEZA Y APLOMO DE ESTA SONORENSE QUE BRILLO COMO NINGUNA MEXICANA EN UNA PRELIMINAR DE MISS UNIVERSE HASTA AHORA

1 me gusta

Que hortortz mimas

3 Me gusta

Cuando es la final? No entiendo por que Fase 1? Se corona a MW y Supra?

2 Me gusta

EL TEMA ES DE MISS MEXICO ? que tiene que ver irma miranda en el tema?

2 Me gusta

Para que veas que la paca y la corcerda nos la quieren acomodar a esa mujer hasta en la sopa.

:roll_eyes:

1 me gusta

Pero si tú trajiste sus fotos, ridícula…

2 Me gusta

Por que ya la habian mencionado, estupida. No por gusto.

1 me gusta

HORRORS ES SER CRITICONA VIENDO QUE LAS DE TU ESTADO NO DAN UNA POR FEAS, “X” Y “XX”

1 me gusta

Una duda: qué pasó con la niña bella del año pasado, cuando ganó Melisa que iba a representar a México, creo que era de Colima. Para mí era la mejor pero ya saben que yo nunca le atino, no sé nada de porte, elegancia y esas chgdrs que también cuentan.

1 me gusta

ELLA SE ESTA PREPARANDO PARA IR A MISS INTERNACIONAL 2024, SEGURAMENTE SERÀ EN NOVIEMBRE EN TIERRAS NIPONAS…

ES LA DE MORADITO, LA OTRA TIENE SALUD ES PERUANA Y TAMBIEN VA AL MISS INTERNACIONAL

1 me gusta

Gracias amigo! Efectivamente, la niña es hermosa y tiene un gesto dulce, femenino y angelical. La otra, como todas las peruanas, muy colmilludas, estudiadas y con aires de putits. parece que están a medio orgasmo.

2 Me gusta