🌞 Iniciamos ʆυՆɿ૦ y celebrando con México 🇲🇽

Como te explico que México es un pais de celebraciones?
Somos México, somos un país de celebraciones, de rituales, de comunidad, todo lo celebramos en grande, bodas, xv años, salidas de preescolar, graduaciones. Le hacemos fiesta al niño Dios a la Virgen de Guadalupe, celebramos el día de muertos
No es una exageración, es nuestra identidad; nuestra cultura, nuestra generosidad.
Y estamos ahora celebrando como si fuera la final , si señor como de que no!!!

¡Viva México!

Iniciamos Julio con todo y por mas!!!

GRACIAS POR DEJAR SU PRESENTE Y BUENAS VIBRAS!!

6 Me gusta

3 Me gusta

:white_heart: Ojalá este julio llegue con paz para tu mente, amor para tu corazón y nuevas oportunidades para tu vida. :sparkles:

Que poco a poco todo encuentre su lugar, que las preocupaciones se hagan más pequeñas y que cada día te regale un motivo para sonreír. :blossom:

Que nunca te falten la esperanza para seguir, personas que te hagan bien y la ilusión de creer que lo mejor todavía puede estar esperándote. :yellow_heart::herb:

3 Me gusta

3 Me gusta

Holissss felices y contentas
Festejando aun el triunfo del TRI :mexico:

Feliz inicio de mes … esperemos q sea mejor del que se fue …

Hoy es un día perfecto para crear algo maravilloso Sonríe, porque cada pequeño logro es una victoria en sí misma. Tu energía positiva es el motor que transforma sueños en realidad. Todo lo bueno que das al mundo regresa a ti multiplicado.

2 Me gusta

2 Me gusta

Te keloooo Salooo :sunflower:

2 Me gusta

Yo también :mexico::raising_hands::heart_hands::heart_hands::heart_hands:

2 Me gusta

:last_quarter_moon_face::zzz:Abrazitos de buenas noches a todos@q tengan un descanso placentero hasta mañana mis corazones gracias por la compañía​:zzz::last_quarter_moon_face::glowing_star::sparkles::dizzy::sparkles::dizzy::glowing_star::dizzy::sparkles::glowing_star::dizzy::sparkles::glowing_star::dizzy::sparkles::glowing_star:

1 me gusta

Feliz inicio de mes

México

Fuegos artificiales en el Zócalo de Ciudad de México

2 Me gusta

Holissss

Viva viva!!!

1 me gusta

Feliz tarde

1 me gusta
1 me gusta

Hermoso tema amiga :smiling_face_with_three_hearts:

Bendecido mes!

Soy muy nacionalista cuando tengo que serlo, pero no creo en la Virgen de Guadalupe.

1 me gusta

OK. FELíZ MES :ok_hand:

Con tooodooo

Bueno pues ya regresando a mi zona segura jajajajja

1 me gusta

:one: Haz que tu diálogo interno vuelva siempre a la misma dirección. Si tu mente va a hablar, que te recuerde lo que estás creando, no lo que temes.
:two: Repite una idea clara durante el día.
No muchas frases. Una idea concreta que quieras instalar en ti.
:three: Visualízate actuando como esa nueva versión.
No una vida perfecta. Tú respondiendo, eligiendo y moviéndote diferente.
:four: Escribe cada mañana hacia dónde vas.
Tu mente necesita una dirección para no volver al patrón de siempre.

1 me gusta

1 me gusta