Ya bajaste ASSA ?? @KikeColunge esa instrumental siii que debe estar bueno!
![]()
![]()
Ya bajaste ASSA ?? @KikeColunge esa instrumental siii que debe estar bueno!
![]()
![]()
OMG amix te superas poniendo Tumba la Queensa y CTNH2 en un mismo post
Stoffle agradecido, en presencia de Dios y en trance

Tenemos los mismos gustos stoffle . ![]()
![]()
Más en camino!!!
Que bien suena Psycho Poooota!!
Lástima de letra tan fea!
Excelente trabajo honey, mucho mejor que otros instrumentales feos que andan por ahí. ![]()
Sube Olvídame del sexto sentido.

![]()

Qué ricura con PoQUEENta Fe

Qué ricura con PoQUEENta Fe
Esta rolita tiene el ambiente perfecto de una
Noche en el cabaret con música romántica amix!