Interesante reflexión 🙌🏼

Lo sé . No olvides que anoche tuvimos un eclipse lunar :face_with_monocle: no sabemos si estuvo influenciado por ese evento astronómico .

Si así nomás levanta más polvo que un tornado… ahora imagínatelo poseído
Ay no puede ser!
:see_no_evil:

Ay Cristo gran poder! Se desata otra tempestad .

JANTO amix primero cae un mentiroso que un cojo.
Hace apenas unos días el indio tiraflechas patarrajá’ trajo la gran mentira que tenía tierras en Louisiana. Sería tierra en las orejas :grin: la verdad fue que se lo llevaron en un camión a desYerbar y cortar zakate.
Ahora trae la gran reflexión si fue que la entendió! ese no está culturizando qué sabe ese de Tolstoy…está asustado de sus 2 metros de tierra
oj0 :eye:

Feliz lunes 16

Saludasos Janto :grin:

@LuzSolar, es para fomentar la lectura jajaja

Como que espamero, uno que se quiere cultivar y que gacho le dan el bajón :face_holding_back_tears:

No sean así, apoyen el arte jajaja

Cállese-el-hocico viejilla pedorra :roll_eyes:

OK, OK, OK

Prometo que hoy en la noche antes de quedarme DORMIDA, le doy una leida…
hahaha

Pongámosle la rabiosa :rofl::rofl::rofl:

El arte de un p2 por amor a miarte

No juegues @Mendoza-R aunque no lo creas lo lei todo :face_with_hand_over_mouth: me gusta mas que compartas de estos temas aunque sean pergaminos… :joy:
a que pelees tanto :stuck_out_tongue:
Te felicito por trabajar inteligentemente y no seas conformista (bueno sin ir a los extremos) y te me petatees en las Luosianas :smiling_face_with_three_hearts:

Pues uno que se quiere regenerar y viene la señora ya mayor, muy mayor @PateriaFria a echar miércoles :joy::raised_hands:t3:

Saludos @Nikita

Pss regenerate solo poquito @Mendoza-R , pero no pierdas esa chispa que tienes al contestar, en ocaciones me matas de la risa con tus respuestas :crazy_face:
Hey me da gusto leerte siempre :upside_down_face:

Hoy ando muy filosófico :joy:

Me oyites @PateriaFria :grin:

1 me gusta

filosofico o filoso?

xingale!

El domingo en la noche, muy tarde me leí esto. Al terminar, decidí no ir a trabajar el lunes. Igual me enviaron un codigo para que me conectara y ayudara. Algo es algo, al menos trabajé en pjs :woman_shrugging:t3:

Tendré que leerlo diariamente