Una mujer negra vuelve a acaparar los reflectores de la belleza mundial.
ABENA AKUABA
Felicidades.
Esta negra si es bella, felicidades, bien merecido su triunfo
Lo que son las cosas, Nebai en Miss Internacional igual paso al primer corto y se quedó allí. Igual se gano mejor vestido.
Por eso mejor no es bueno burlarnos de otras Reinas.
Nos falta la más grande corona con Meza. La apoyo al 1000% pero me da miedo que se pegue!
No creo que Andy Meza se pegue, pero honestamente mimas, no la veo como nuestra tercera. Hay mucha competencia buena, pero si se le apoyara al mil.
Pero Nebai si era rostra, pelatzo y actitud fue una gran favorita hasta de Mariem Velazco.
Compermitza
A mi tambien me da miedo, honestamente no la veo mas alla de un tap 1O
Ya hablando en serio yo personalmente ya tengo muchas dudas respecto a Andrea meza siento que no está enfocada en lo que el nuevo miss universo busca en una mujer y eso me da miedo que nos la vayan a pegar
La veo llegando al top 5. Pero Miss Universe 2021 será en Noviembre/Diciembre en Costa Rica. Que otra chava daría la cara en esa edición ? Designarán a una de esta generación? NINGUNA le llega a Meza o si? Ay otros nombres que se rumoran?
Espero no sea el bagre chinolo de Debora Hallal. Seria una burla y no clasificacion segura ya me dio miedo, por que ni Regina Peredo da el ancho, no habla Ingles… la unica que podria ir es Brenda Smith, pero no tiene belleza asi que estamos mal.
La veo llegando al top 5. Pero Miss Universe 2021 será en Noviembre/Diciembre en Costa Rica. Que otra chava daría la cara en esa edición ? Designarán a una de esta generación? NINGUNA le llega a Meza o si? Ay otros nombres que se rumoran?
I love her!
Una mujer negra vuelve a acaparar los reflectores de la belleza mundial.
ABENA AKUABA
Felicidades.
Me olvide de la Smith
Pues ya ata mejor que la Hallal y Regina no crees?
Tendría que estar producida al 100% y da el gatazo! Su verbo y experiencia creo le ayude y clasifique.
Fijate, mega producida y con la Berber que si es perrita para prepararlas puede y llegue lejos! Llamaría la atención mucho por ser una mexicana negra. Se a mandado mexicana negra antes?
Mejor que manden a Diosa Bazarte para que se traiga la Tercera.
No me gusto para nada la morena que gano.
Esa gnomo?
Mejor que manden a Diosa Bazarte para que se traiga la Tercera.
que tiene que ver que fuera amiga de Mariem, una competidora mas no tiene credibilidad, en lo personal me resulta mas bella Angela Yuriar pero Nebai tenia mas seguridad y por consiguiente impacto, ninguna de las 2 material de corona…
Dios nos proteja, espero salgan nuevas candidatas… Maria Malo ya dijo que no le interesan los certámenes de belleza ya…
Nebai no esta macheteada. Belleza 100% natural
que tiene que ver que fuera amiga de Mariem, una competidora mas no tiene credibilidad, en lo personal me resulta mas bella Angela Yuriar pero Nebai tenia mas seguridad y por consiguiente impacto, ninguna de las 2 material de corona…
Que hermosa es Nebai, no entiendo porque la comparan con la feita reconstruida, Nebai le da 3 vueltas en belleza.
La neta, la chiloria es la representante mas fea que México ha enviado a ese certamen, la salvó el cuerpo, pero de la cara hasta para tirarla primero hay que componerla.