Intnl MISS GRAND INTNAL 2020 ES USA

Una mujer negra vuelve a acaparar los reflectores de la belleza mundial.

ABENA AKUABA

Felicidades. :clap:

2 Me gusta

Esta negra si es bella, felicidades, bien merecido su triunfo :heart_eyes:

1 me gusta

Lo que son las cosas, Nebai en Miss Internacional igual paso al primer corto y se quedó allí. Igual se gano mejor vestido.

Por eso mejor no es bueno burlarnos de otras Reinas.

Nos falta la más grande corona con Meza. La apoyo al 1000% pero me da miedo que se pegue!

4 Me gusta

Compermitza

4 Me gusta

No creo que Andy Meza se pegue, pero honestamente mimas, no la veo como nuestra tercera. Hay mucha competencia buena, pero si se le apoyara al mil.

3 Me gusta

Pero Nebai si era rostra, pelatzo y actitud :smiling_face_with_three_hearts: fue una gran favorita hasta de Mariem Velazco.

3 Me gusta

A mi tambien me da miedo, honestamente no la veo mas alla de un tap 1O

2 Me gusta

La veo llegando al top 5. Pero Miss Universe 2021 será en Noviembre/Diciembre en Costa Rica. Que otra chava daría la cara en esa edición ? Designarán a una de esta generación? NINGUNA le llega a Meza o si? Ay otros nombres que se rumoran?

Espero no sea el bagre chinolo de Debora Hallal. Seria una burla y no clasificacion segura :smirk: ya me dio miedo, por que ni Regina Peredo da el ancho, no habla Ingles… la unica que podria ir es Brenda Smith, pero no tiene belleza asi que estamos mal.

2 Me gusta

I love her! :heart_eyes:

Me olvide de la Smith :sweat_smile:

Pues ya ata mejor que la Hallal y Regina no crees?

Tendría que estar producida al 100% y da el gatazo! Su verbo y experiencia creo le ayude y clasifique.

2 Me gusta

Fijate, mega producida y con la Berber que si es perrita para prepararlas puede y llegue lejos! Llamaría la atención mucho por ser una mexicana negra. Se a mandado mexicana negra antes?

2 Me gusta

Mejor que manden a Diosa Bazarte para que se traiga la Tercera.

1 me gusta

No me gusto para nada la morena que gano.

1 me gusta

Esa gnomo?

1 me gusta

que tiene que ver que fuera amiga de Mariem, una competidora mas no tiene credibilidad, en lo personal me resulta mas bella Angela Yuriar pero Nebai tenia mas seguridad y por consiguiente impacto, ninguna de las 2 material de corona…

Dios nos proteja, espero salgan nuevas candidatas… Maria Malo ya dijo que no le interesan los certámenes de belleza ya…

Nebai no esta macheteada. Belleza 100% natural

2 Me gusta

Que hermosa es Nebai, no entiendo porque la comparan con la feita reconstruida, Nebai le da 3 vueltas en belleza.

2 Me gusta

La neta, la chiloria es la representante mas fea que México ha enviado a ese certamen, la salvó el cuerpo, pero de la cara hasta para tirarla primero hay que componerla.

1 me gusta