Inundaciones catastróficas en República Dominicana, ya hay un saldo de 12 muertes

Mira bien burra de 3 patas esta noticia no me la invente yo🙄
y jamás me burlaría de una tragedia así
inútil anciana acomplejada

1 me gusta

Yo no ando en Motores yo estoy sentada aquí muertida de la :rofl: :joy::joy:
leyendo tus ESTUPIDECES​:rofl::rofl:

dizque que e estoy detrás de un Motor​:rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

Ay que darle sus arrastradas de vez en cuando​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ACOMPLEJADA Y ENVIDIOSA ERES TU. QUE HASTA VIZCA ERES

LA QUE TE LLEVAS LAS ARRASTRADA ERES TU JAAJAJAJAJ

No sabe ni escribir MONITOR :rofl:
@Avispita ahora estas detrás de un MOTOR :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

AJJAJAJAJAJA

jaja jadorsita esa mujer tan vieja y no sabe escribí :rofl::rofl::rofl:

JAAJJAJAJA TODAVIA ESTAS AQUI LIMOSNERA ? TU NI AL BAÑO VAS, LLAMANDO VIZCAS A OTRAS Y NO SE VE ELLA

TU ESTAS YA QUE NO PUEDES NI CON TU VIDA VIEJA ARRASTRADA

ESCRIBI, AJAJJAJAAJ Y TU SABES ESCRIBIR VERDAD JAAJAJAJJAJA

MIRA RATONERA DE CANTAZO. ANIMAL CUADRUPEDO. DIJE QUE TE BURLASTE NO QUE LO ESCRIBISTE, ESTAS CIEGA CLARO.

Como siempre, la peluca asquerosa :face_vomiting: y maloliente volvió de su destierro. Informar un suceso no es nada malo, su participación tan nefasta si es una burla a quienes pasaron por este fenómeno de la naturaleza. Además, quería señalarle que mi isla sufrió por un fenómeno aún peor el 20 de septiembre de 2016, un huracán categoría 5, del cual algunos de su demoniaco grupo se burlaron a la saciedad. Yo aquí solo estoy informando y emitiendo mi opinión con absoluto respeto.

1 me gusta

Donde ella se esta burlando ?

Las Chusmas ni que tengan Ciudania Americana atenderán a expresarse :nauseated_face:
las dos que te rieron tu vocabulario asqueroso son ni más ni menos costillas de tu propio costal​:face_vomiting::face_vomiting:
tan Chesmeta como tú comprenderás :rofl::rofl:

Mujer blanca tratando de bailar reggaeton

No dije a ti pero si a la gata del foro. Ella de una vez dijo que es KARMA. es un ser despreciable. Imagínate como es posible que ella crea que esas pobres víctimas que perdieron sus vidas y sus familiares tienen la culpa de lo que pasa en este foro? Es un ser muy malévolo :rage:

Oremos por La Paz

Y más en esta época

Que se sienta el espíritu de amor

y a ti que te llenen el tanque todos los dias diferentes gasolineras ajaajjajaja

mas despreciable eres tu, mosca muerta cuando no te has burlado tu de los nuestros, vaca lechera