Irma Miranda en live con Miss Venezuela

Bella y desenvuelta nuestra reina… :heart_eyes: :heart_eyes:

Ganó muchos fans venecos después de este live…

La verdad trae mejor rostra Irma que la venezolana, se ve muy simple la Veneca, pero ya sabremos que son peligrosas

2 Me gusta

pues ninguna ¡¡ hay mejores que estan en su casita tragando palomitas , que estas dos que alguien les dijo que son hermosisisimas

1 me gusta

Irma trae mejor rostra que varias del sur que ya andan inflando algunas por aquí…

Que horrenda es Irmo, parece salvatrucha.

2 Me gusta

Si lo dice la que endiosaba esto, no cuenta…

Tu endiosaste esto mima.

IMG-20211204-WA0043


IMG_20200923_214736

Mejor callate.

1 me gusta

Tú no tienes vida social? o por qué eres tan metiche?

Mira, ahora resulta que habló la que se la vive 24/7 aquí, viendo quien entra y quien responde.

2 Me gusta

Pobre veneca la prieta sin educación no la dejaba hablar

1 me gusta

Ya no has hecho otro “viaje”?.. te hace falta, mima… que desaparezcas del foro una semana o dos décadas más… :stuck_out_tongue_winking_eye:

La diferencia es que estas fotos son de adolescentes… en cambio esta fue en plena concentración… :laughing: :laughing:

Ya fuiste a despegar a la Regis del escenario, mima? callando hocicos que callando hocicos decías… :laughing: :clown_face: :clown_face:

La diferencia es que esas fotos son de antes de sus 50, mil cirugias y reconstrucciones mima.

Asi dilo, sin miedo jajajaja.

1 me gusta

Cuando gustes pagarmelo nada mas avisame y con gusto.

Esta vez me gustaria ir a Santiago, Buenos Aires, Cordoba, Rosario, Mardel y Montevideo en el cono surs.

:upside_down_face:

Le robaron su pase mima. Le temieron por ser de Jalisco en cualquier parte del mundo saben que toda reinas de belleza mexicana originaria del estado de la belleza JALISCO es de cuidado y ya la tenian pactada la corona a la sudafricana si clasificaba Regina peligraba… yyyyy???

image

Eras más graciosa con tu peluca la chofis, mima… ahora solo haces el ridículo con esta otra peluca… perdiste la gracia y dignidad… bais