Irma Miranda solicita apoyo para ir a MU

Al parecer la Lupe no puede financiar el viaje y es obvio que habrà gastos, por lo que nuestra reina empieza a realizar con apoyo de otros algunos eventos para ir juntando lana para su estadìa en MU…

image

1 me gusta

MALNACIDA DE LUPE
SI NO PUEDES CON LA FRANQUICIA YA DÈJALA PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Santa lucha Patrona de los préstamos
Irme te necesita ya que sus amix toscano y bazarte solo le pusieron la corona pero no el dinerito

2 Me gusta

Híjole, que mala onda!! Pues a apoyar a Irmazaaaa, cuánto pueden juntar allá en occidente? Si aporto $500 será bien?

3 Me gusta

PUES USTED PÓNGALE A SU CUENTA ES DIRECTO…
YO IGUAL LE MANDARÉ UN POQUITO

3 Me gusta

Si Edu, la apoyaré!! De poco a poco… Gracias por tu apoyo!!

3 Me gusta

EN EL OJO DEL HURACÁN, Lupita Jones Directora Nacional de Mexicana Universal Organización nuevamente sin fondos para cubrir los gastos de la próxima participación de Irma Miranda Mexicana Universal 2022 rumbo a MISS UNIVERSE. En redes sociales se están recaudando fondos para cubrir viáticos para la bella sonorense.

Lupita Jones si no tienes dinero YA SUELTA LA FRANQUICIA Ó CUMPLE CON TUS DEBERES DE CONTRATO.

1 me gusta

Quiero ver a esas piojas que tanto defendieron a La Jones ante las declaraciones de Sofía!

Todito se regresa! :upside_down_face::nail_care:t4:

3 Me gusta

Traen limosnenado a la irma

Que horror.

Che Lupe caduca

3 Me gusta

Con razón la Hallal anduvo bajando novios para poderse ir

Maldita lupe

3 Me gusta

Creo que quienes critican a Sof fue por el momento que eligió para hacer sus declaraciones, porque no lo hizo antes de irse a MU o recién regresando? Pero bueno, en fin, comentarios víscerales cómo siempre acostumbran!!

1 me gusta

Apoyando a nuestras reinas !!! Los que estamos en el norte podemos poner más !! Yo me apunto a cooperar

2 Me gusta

Yo le voy a mandar unos Dolaritos.

Ya se me figura Venezuela que tristeza me da esto.

2 Me gusta

La apoyaria con unos centavitos, pero definitivamente NO. Ya basta que la buena para nada de Guangalupe ponga a las chicas a buscar por sus propios medios para los gastos de MU. Si la vieja no las va a ayudar y hasta darles premio$$, entonces que se retire de YA.

5 Me gusta

Pinche vieja mierda, esta claro que no puede con el Paquete, que ya se jubile.

En otros nacionales hasta coches de lujo y premios en efectivo les dan a las chicas y esta vieja nadamas se la pasa durmiendose en sus laureles y embolsandose el poco dinero que logra recaudar.

:rage:

4 Me gusta

Hubiera hecho lo mismo la chofis cuando no tenía para comer ni bañarse? Ah pero se me olvidaba que a esa loca nadie la quiere… :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo la apoyo con un jabón de acido kojico para que se despercuda la verija

No sean culeyes, apoyen
Y TRAIGAN TIKET DE QUE APOYARON hahaha

1 me gusta

Asi es no compartamos contenido falso como que IRma es bella por favor

2 Me gusta

costal de harina

Para que sus fotos salgan mejor ahi le dejo algo a gallirma