Irma Mirando tuvo 7 años para aprender Ingles y jamas lo hizo

Esta muy espaldona! Ocupa que le metan cadera para que se mire mejor su cuerpo.

3 Me gusta

Pues mira no salen tan caras las almohadillas.

Que las pinten color mole y se las peguen con silicon y listo. Ya tendria trasero y caderas la cincu miranda.

O uno de estos.

Mándaselo a mamá Jones!

1 me gusta

Se lo voy a sugerir a ella misma en insta.

2 Me gusta

Si! Que linda idea!

Y todavía dicen que NO la apoyamos!

:expressionless:

2 Me gusta

Ni le muevan, con esa espaldota no tiene arreglo, Hay que destacar que tiene bonita sonrisa. incluso me parece (de rostro) mas atractiva que la colombiana.

Rostro más atractiva que la colombiana??? La colombiana la va a fulminar con solo pararse a un lado, no se diga de la filipina esas mujeres tiene belleza y clase cosa que a la nuestra le falta y mucho

2 Me gusta

Esperemos que sea como Sofia Arañon que nadie la apoyabamos ni las Jaliscas y nos dio un Tercer Lugar.

Como?

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Este rostro contra las sajonas está por verse.

Deja el rostro, tiene cuerpa y de mujer. No como otra :laughing:

2 Me gusta

En serio @Rafda ? nunca jamas se te ocurra comparar al genio con patas llamado Sofia Montserrat Aragon con la prepa trunca de Irma. :face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

Es una pendeja esa anciana mejor que diga que gané corona como la chola bazarte al fin y al cabo estan iguales de horridas

2 Me gusta

:frowning: que onda con estoooooooooooo x que gano ellaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Desde meses atras kristal silva ya lo habia dicho que ella seria la Nueva Mexicana Universal y la mononeurona de la toscano lo afirmó despues , la mujer pago la corona con la sede del certamen el año que entra

1 me gusta

Me cae mal Kristal por lambiscona.

2 Me gusta

Pero tú “llegaste” a los foros porque amabas a Kristal Silva… :rofl:

1 me gusta

Y que? eso fue en el 2016, actualmente siento a Kristla muy lambiscona… no quiere decir que por eso no me guste como reina de belleza. :roll_eyes:

1 me gusta

Le falta mucho para ser lo que fue Sofía, está gano por amistades, por qué será sede el año entrante su estado, por lambiscona con Lupita.

Se sabía que tenía pactada una corona, pero por mucho la de RH y hasta esa corona le quedaba grande.

5 Me gusta

jajajajajja no pues ahora… … hasta a kristal Odian jajajajjajaja estos peruanos centromexicanos jajajajaj

1 me gusta