Irmaza en Telemundo

Bella y elocuente… :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Super Inventada la vieja nada que ver … huele a pegada este tizón fraudulento

1 me gusta

Cuando hasta la Chiquibaby te opaca TRAZZZ!

2 Me gusta

Habla mucho y transmite nada

2 Me gusta

Que fea dios :disappointed::disappointed:

Creo es de las reinas menos agraciadas que hemos tenido :cry::cry:

HOLI HOLI! :rofl::rofl::rofl:

Jocelyn eres tu?

1 me gusta

Si yo fuera Joss me daria un balazo si me compararan con Irma, si se dan un aire pero Joss estaba infinitamente superior.

2 Me gusta

Que bella la Joss, retiro lo dicho.

1 me gusta

Brincos diera la Tabla Miranda tener este cuerpo! Joss si tenía cuerpo trabajado y harmonioso!

Aunque de rostro, ai se dan pero Joss si es poco más bella!

5 Me gusta

Tuene 2 verrugas la Gallirma Gascón Miranda!!! Yo pensaba que nomas una q feaaaa

Ahora sí me hiciste reir, Alessita…

mucho mejor joss,

1 me gusta

Pues si es de las más feucas :cry::cry:

Es una lástima que ella nos representante, habiendo chicas que si son bellas y elocuentes, está lo único que tiene es simpatía. :disappointed:

1 me gusta

A mi no me parece simpatica, de hecho es grosera cuando le dicen algo que no le gusta.

3 Me gusta

A mi nubca me gusto Joss, las dos estan pal perro

No hay nada mas naco que las misses que se ponen a discutir con los fans en redes sociales, esas siempre se pegan, ejemplo perfecto denisse feanco

1 me gusta

También ximenita se ponía a pelear con los venekos y bueno hasta las máxima se pelea con los chimuelos llorones

1 me gusta

Ellas no se PEGARON BURRA! Y una cosa es pelear y otra defender :clown_face::sleeping:

1 me gusta

Una miss no importa si se pega gane o se desmaye no tiene porque andar ni discutiendo ni defendiéndose ni contestar en las redes sociales a fanaticos traumados y necios y uno como fan de los certámenes de belleza no tiene porque andar insultando a las reinas en sus publicaciones y fotos que ponen en sus redes ; si no hay nada bueno que decir es mejor no decir nada :relaxed::relaxed:

1 me gusta