Ironias de esta guerra

Como esta guerra esta pasando en Europa, entre gente blanca, todo el mundo blanco esta desbocado a ayudar y ha paralizado noticias y el covid paso a segundo lugar. Cuando las caravanas son de los latinos a estados unidos, los africanos a Europa o los de Afganistan a Asia o Europa, son grupos de gente no deseada, nadie les abre las puertas, hay critica y ayuda limitada. Pero como son blancos, es otro cuento. Por eso estos otros grupos estan esperando a ver que pasa, no mueven un dedo, apenas comparan lo que pasa. Gente de LIbia sa;io de su pais, la interceptaron y la devolvieron, son indeseables. Terrible verdad?

1 me gusta

Rusia sigue vendiendo su gas y en europa se lo siguen comprando, como dicen en Alemania, no tienen otra opcion y siguen dandole capital a Putin para que sostenga la guerra, que ironia no?

1 me gusta

Es la triste realidad @Arenosa

Muy buen analisis.

3 Me gusta

China esta ahi esperando como el buitre a ver a quien ataca o a quien ayuda. Esperando a ver cuando le da el zarpazo a Taiwan. El cacheton de core del norte esta esperando tambien.

1 me gusta

Occidente queria que Ucrania se uniera a ellos, se formo el lio, Ucrania pidio que lo unieran a la Otan y ahora no se puede jajajajja a que estan jugando? ahora no se puede porque todo para Putin es una declaracion de guerra

1 me gusta

Querian corredores humanitarios? Bueno el Putin dijo :claro, pero todos los corredores humanitarios llegan a Rusia, van derechito a territorio ruso jajajajaja ese Putin es maquiavelico, esta burlandose de occidente a carcajadas, no atinamos una!!!

1 me gusta

si, esto es horrible, yo admiraba a Putin, pero ahora lo veo demasiado tirano y hoy mostro que es un dictador, al cerrar medios de informacion para su gente

2 Me gusta

Otra pata que le nace al cojo y me rio porque es que es una cachetada de putin tras otra. Nos esta bajando la arrogancia como potencia mundial, ya de eso no se habla. Le esta haciendo comer las palabras a mi negro bello Obama, cuando dijo que Rusia estaba acabada, eso puso a Putin a mil y se dedicó a demostrar que estaba equivocado y se sacó el clavo. Aqui parte de lo que dijo mi negro lindo, todavia sigo tragada de él jajajajajjaa mentiras, nada mas admiracion; esto es parte de lo que estaba en la prensa en el 2014:

En la diplomacia internacional también se libran batallas y tan importante puede ser amenazar al rival con duras sanciones económicas como minar su orgullo nacional y tratar de descubrir sus debilidades ante la comunidad internacional. En ese terreno se mueve ahora Barack Obama: rodeado de algunos de los principales líderes mundiales, el presidente de Estados Unidos descalificó a Rusia al definirla como “una potencia regional” y asegurar que le preocupa más “la amenaza nuclear” que los movimientos de Moscú en sus fronteras del Este.

“Rusia es una potencia regional que está amenazando a algunos de sus vecinos territoriales”, ha dicho después de definir a su Estados Unidos como “el país más poderoso del mundo”. A su juicio el despliegue de tropas rusas en la frontera “es más un síntoma de debilidad que de fortaleza” y recordó que, aunque Moscú está en su derecho de movilizar a su ejército en cualquier parte dentro de su territorio, el movimiento se ve como una “provocación” a ojos de los aliados.

1 me gusta

Ahora resulta que Maduro va a ser el salvador!!! Ahora se va a sentar a ver si negocia o no con Estados Unidos, despues que este pais llamo a Putin y a Maduro asesinos y dictadores. Ahora les dice que va a reducir sanciones a ver si negocian petroleo para que se lo vendan a europa jajajja no se lo van a comprar a rusia pero se lo vana comprar a venezuela que es rusia en latinoamerica jajajaja esto si ha sido una estocada limpia de Putin!!! que viejo desgraciado tan maquiavelico! mato dos pajaros de un solo tiro !!! con que saldra en dos dias? porque va de dos en dos !!!

1 me gusta

Eso siempre lo pensé, cuántos refugiados en el mundo que necesitan ayuda, qué hubiese pasado si esto pasa en Africa?, de todas maneras es algo muy triste lo que está pasando, tantas víctimas, gente desplazada, ciudades destruidas, esa ambición de dinero, poder.

1 me gusta

Eso está esperando China, esperando el momento para hacer lo mismo con Taiwán.

1 me gusta

Y qué papel jugará Venezuela a todo esto?. El otro día fué una delegación de Estados Unidos a Venezuela, después de eso Venezuela libera a dos norteamericanos que estaban presos desde ya unos años.
Hubo trueque por algo??
Mientras tanto el precio de la gasolina por las nubes y sigue subiendo y de ahí todo subirá mucho más.
No salimos del covid y ahora esto.

1 me gusta

si, esas imagenes le parten el alma a cualquiera, menos a Putin! viejo inmundo

1 me gusta

ya la gente esta mirando a este pais (USA) como hipocrita, porque no ayudó a Venezuela cuando tanto lo necesitó, rajó de Chavez y Maduro y ahora los llama a negociar!!! Falta que traigan a los cubanos tambien a negociar!!!

1 me gusta

Pienso que esta guerra tiene para rato, va a seguir Putin no se va a rendir ni va a echarse para atrás, mientras tanto siguen pagando inocentes, tanta gente que ya no puede llegar a ninguna frontera, sin luz, calefacción, comida y a Putin no le importa, que canalla…

Vea pues! Ahora si nos voltean a mirar a los paises de mier …da , ahora si somos utiles, vea pues. Ahora Venezuela si sirve con su petroleo y Colombia disque de dama de honor en la Otan!! claro para que les pongamos los soldados cuando se destape la guerra. Ya como sabe que los demas paises hispanos se fueron con Rusia y Colombia digales y diglaes, oiga, abran el ojo, se les estan comiendo el mandado ynada, ahora si apurados!!! ya no queda sino Panama y Colombia como paises aliados y democratas, ojo!!!

Eso pensé el otro día cuando fué la delegación de USA a Venezuela a negociar con el petróleo y liberaron a esos ciudadanos estadounidenses.
Venezuela, bueno Maduro apoyó en todo momento a Rusia, ahora qué va a decir el bocotas??

1 me gusta

hola Daniela, asi es, que ira a decir???

1 me gusta

Lei en Infobae que Putin le teme mas al covid que a la fuerza internacional. Ya dijeron que es su talon de Aquiles. Tambien dijeron que esta hinchado, no quiero ser ave de mal aguero , pero asi empezo Chavez, despues fue a Cuba . Sera que Putin va a irse de refugiado a Cuba ? jajajajajja esas historias que salen y memes del Putin sentado en unas mesas largas burlandose de las mesas de sus reuniones y ahora lo ponen solo porque no confia ni en su sombra. Dicen … que el Kremlim esta aburrido de la situacion y estan pensando como poner el ejercito en su contra.

1 me gusta

La presion de cerrarles cuentas a los oligarcas rusos tiene tambien temblando a Putin, ya los millonarios movieron sus barcos de las playas en el Mediterraneo, y aviones privados en Estados Unidos y otras partes del mundo. Asi que si pierden dinero en occidente, nada pierden con intentar quitar a Putin del poder. Otro enemigo y dentro de casa para el loco ese, ahi tiene!

1 me gusta