It Was A Nazi Rally 😭

Puedes ver a alguien diferente porque no es de tu país, porque la cultura es diferente, etc pero de eso a faltar el respeto a tal grado como lo hace el Cheetos hay una gran diferencia.

4 Me gusta

Es diferente, pero sabroso en mi opinión :blush: buenos días @LAMADY :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

La hija del expresidente republicano Bush endorso a Kamala.

https://thehill.com/homenews/campaign/4958962-barbara-pierce-bush-endorses-harris/

O sea ella tiene el mismo punto de vista q nosotras…las mismas opiniones en lo q le espera al país con tron. Ojalá y esto medio les conteste a las que apoyan a tron sus escritos en este tema. :wink:

1 me gusta

Pero aceptas y aplaudes a las personas que son racistas contra tu misma gente,aplaudes y defiendes a un racista…

2 Me gusta

¡Que bueno! Esto pinta más que bien :wink: buenos días @Emi_corazónmexicano :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ya se está cercando el día, que nervios Juanita.

Bonito día. :hibiscus:

1 me gusta

Menos de una semana :scream::scream: bonito día para ti también :tulip::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ay nooo. Jajaja cómo me he reído

2 Me gusta

Ay, nooo
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Lo que me dio risa fue el piloto

2 Me gusta

Arnold Schwarzenegger Endorses Harris, Rips Trump’s Effort to Overturn the 2020 Election

The New York Times

·

October 30, 2024

Arnold Schwarzenegger endorsed Vice President Kamala Harris on Wednesday. Schwarzenegger served as governor of California as a Republican from 2003 to 2011. He wrote that electing Ms. Harris and her running mate, Gov. Tim Walz of Minnesota, is the only way to reduce division and anger among Americans.

1 me gusta

1 me gusta

Yo también endorse a Kamala, pero como no soy importante, pues no salgo en las noticas :cry::crazy_face:

2 Me gusta

¡Ya ganó Kamala! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

¡Gracias!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Y miren lo que informo el mismísimo Musk esta la misma noticia en varios medios.

Top economists and assorted financial experts have been sounding the alarm that Donald Trump’s plans for a second presidential term could spike the federal deficit by trillions of dollars, worsen inflation, and, eventually, send the U.S. economy screaming toward a recession (if not an outright depression). Weirdly enough, it appears that Trump’s top campaign operative, Elon Musk, agrees that the candidate’s policies could damage the economy.

Pues que empiecen con el y tron. :grin:

1 me gusta