!!! It's On, Cacheton !!!

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

image

Hay virgenes que lo hacen como Diosas …

Mujeres que han sido penetradas , madres , esposas de años …

Y descubren con sua amante , lo que es petder la virginidad …

Pero la biblia que cruel wey, y se quejan de nosotros los Mechicas ha ha ha ha.

Que dice @angieM de Este dulce ?

Parábola del fariseo y el publicano

9 Dijo también Jesús esta parábola a unos que confiaban en sí mismosa como justos, y despreciaban a los demásb:

10 «Dos hombres subieron al templo a orara; uno era fariseo y el otro recaudador de impuestos* .

11 »El fariseo puesto en pie, orabaa para sí de esta manera: “Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos.

12 ”Yo ayunoa dos veces por semana; doy el diezmo de todo lo que ganob”.

13 »Pero el recaudador de impuestos, de piea y a cierta distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos al cielob, sino que se golpeaba el pechoc, diciendo: “Dios, ten piedad de1 mí, pecador”.

14 »Les digo que este descendió a su casa justificado pero aquel no; porque todo el que se engrandece será humillado, pero el que se humilla será engrandecidoa».

Gracias Angie, la verdad me perdiste en la metafora. :v:t2:

Enseñanza de Jesús sobre el odio

21 »Ustedes han oído que se dijo a los antepasadosa: “No matarásb” y: “Cualquiera que cometa homicidio será culpable1 ante la cortec”.

22 »Pero Yo les digo que todo aquel que esté enojado con su hermano1 será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: “Insensato2a” a su hermano, será culpable ante la corte suprema3b; y cualquiera que diga: “Idiota”, será merecedor del infierno4 de fuegoc.

Juan 13:34
34 »Un mandamiento nuevo les doya: “que se amen los unos a los otrosb”; que como Yo los he amadoc, así también se amen los unos a los otros.

1 Juan 5:2–3

2 En esto sabemosa que amamos a los hijos de Diosb: cuando amamos a Dios y guardamos1 Sus mandamientos.

3 Porque este es el amor de Diosa: que guardemos Sus mandamientosb, y Sus mandamientos no son difícilesc.

Levítico 19:18

18 ”No te vengarása, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblob, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismoc. Yo soy el Señor.

Deuteronomio 6:5

5 »Amarás al Señor tu Diosa con todo tu corazón, con toda tu almab y con toda tu fuerza.

1 Juan 4:8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor . El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

Dios es amor Dios es amor la Biblia lo dice, Dios es amor Dios es amor vuelve y lo repite, en el capítulo 4 versículo 8 primera de Juan

:smiling_face_with_three_hearts: :heart: :hugs:

Leela bien pídele a Dios saviduria y la entenderás, al final lo que quiere decir es que el que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido, Dios te bendiga :pray:

Gracias, pero no entiendo que tiene que ver con que apedrien a las mujeres por no ser virgenes, a eso me referia.