J.LO agrega NUEVO show en ITALIA como parte de su 'Up All Night' Tour

Paradisiaco lugar Sardinia, Italia

2 Me gusta

Jajaj que forma de hacer el ridiculo.

La puta esta se va a presentar en el salon de un hotel

2 Me gusta

La Shakibecca anglo me desmayo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Recordatorio: NO leo mensajes OCULTOS.

1 me gusta

Éxito de la reina latina JLo

1 me gusta

En cuál ciudad la verás amiga @beyondBeautiful?

Quiero ir a verla a LV a su residencia, la vez anterior nunca coincidí con sus fechas y me quedé con mucho pesar.

Que coincidencia! En otro hotel!!

1 me gusta

Creo que en Las Vegas, es más privado y exclusivo que una arena o un estadio.

2 Me gusta

Para un fan es más disfrutarle, más cerca e íntimo.

1 me gusta

Vale, … aunque los precios de los boletos son mas elevados en LV, …están hasta en casi $3000 front stage.

1 me gusta

Jajajaja otro tema arruinado

2 Me gusta

Siempre lo digo, el manager le consigue trabajitos del momento, la manda a ladrar en pura cantina, caverna, teatro y desfile, básicamente es una HAS BEEN.

2 Me gusta

Sigues con tu rabieta porque J.LO por EUROPA :grinning: :grinning: @RositaLaPutita

Mariah Carey se presentó ahí mismo en el mismo evento el año pasado, … porque ahí solo contratan a grandes estrellas GLOBALES por un pago de varios millones. El Fee de J.LO anda por $5 millones.

Los tickets cuestan hasta $10,000 por persona, así que es un concierto muy EXCLUSIVO, … CERO indios apestosos y con enfermedades contagiosas

Y las recaudaciones y Ganancias son enormes porque los PRECIOS de los tickets son altísimos.

Que feo ha caido ese motel. De tener a una vocalista como Marranahel año pasado a este año contratar a una trabajadora sexual…

Le consigue Gigs donde le pagan un Fee por hasta $5 millones por una presentación de 2 horas.

Mariah Carey también fue contratada para ese mismo evento el año pasado y obviamente también lo hizo por un buen Cheque!

Así funciona el Showbiz para las grandes estrellas, … no todas pueden darse ese lujo.

Ya mismo me traes reportes de sus ganancias que tus pajazos mentales me los paso por mi vagina.

1 me gusta