Falso.
Las multas aveces sobrepasan lo robado.
Y eso depende de cada pais.
Shanigger es una delincuente juzgada y condenada.
Eso siempre estará en su récord criminal
Vamos pero que mal educada esta boliviana, metiéndose donde no la llaman.
la pregunta de @Jiří era para mi!
@Lahadita … no le hagas caso a esa venezolana que NO sabe lo que escribe, … es una ignorante.

Cero calcelada, te lo dije bebé @MADEIQ
Vale, que bueno que encontraste la información, …los boletos se compran directamente en los Estadios o Arenas SIN intermediarios.
Así ganan MAS los empresarios y J.LO.

Ok, ya hice el research
hay que ir al sitio de la arena
Estoy considerando muy seriamente acudir. Sería mi primer concierto de diva pop femenina anglosajona
@Lahadita no pierdas tu tiempo, … esa restrasada mental NO sabe la diferencia entre mover una fecha o cancelar.
Eso es muy normal en las Giras que se hagan cambios por logistíca, producción o cuaquier razón.

Pero tú dijiste que estaba cancelada en Turquía y ya te vine a demostrar que no es cierto.

Vale, que bueno que encontraste la información, …los boletos se compran directamente en los Estadios o Arenas SIN intermediarios.
Así ganan MAS los empresarios y J.LO.
Jiří:
Ok, ya hice el research
hay que ir al sitio de la arena
Estoy considerando muy seriamente acudir. Sería mi primer concierto de diva pop femenina anglosajona
Ticketmaster no es para festivales de pueblo y teiboleras en hoteles me micciono

En dónde está cancelado? Fue movido a otra fecha .
La mandaron a la mierda los del festival y agarro un hotel me micciono

Shanigger es una delincuente juzgada y condenada.
a las grandes Divas les pagan millones por una sola presentación en esos lugares exclusivos.
Pero es un RESORT enorme (No un hotel) el cual cuenta con sus propias arenas para Eventos y donde cobran altos precios por sus Shows al ser lugares exclusivos.
Pero que va a saber la venecholana MADEIQ, … ella no sale de la selva donde vive, … no se imagina los grandes Resorts que existen a través del mundo!

Hasta Beyoncé ha cantado en hoteles, amor. A ellas les pagan como evento privado.
Cero canceladita, te lo dije.

Tan SIMPLE que es pagar impuestos haciendo uso de fiscalistas y contadores, pero recordemos que esa anciana corriente y vulgar compra huaraches en tallas de oferta y vestidos 2x1.
Ni nos sorprende que en su apatía e ignorancia, dejó que la JUSTICIA ESPAÑOLA la marcara de por vida como una maldita perra delincuente.
Como arde el señor @MADEIQ

mandaron a la mierda
Eres una perdida de tiempo total
Nada que ver, … el lugar donde se presentará J.LO es al aire libre.
@RasgosFinitos no creas nada de lo que escribe este señor.
En su OBSESIÓN conmigo y con J.LO, se pasa ‘investigando’ pero en su ignorancia solo consigue información FALSA.

Solo gente nice ira
No indios horrororos
MADEIQ:
Así es el recinto me desmayo:

En su OBSESIÓN conmigo y con J.LO, se pasa ‘investigando’ pero en su ignorancia solo consigue información FALSA.
RasgosFinitos:
Solo gente nice ira
No indios horrororos
MADEIQ:
Ese es el lugar me micciono

Solo gente nice ira
No indios horrororos
MADEIQ:
Multiplica 500 dólares por esa cantidad de asientos me desmayo
Que rico humillaste a la chiflada de @beyondBeautiful

beyondBeautiful:
RasgosFinitos:
Solo gente nice ira
No indios horrororos
MADEIQ:
Ese es el lugar me micciono