Ewwwwww esa foto! @La_Gallinona
Que barbaras. De las dos negras no se hace una ![]()
![]()
.
RositaLaPutita:
porque ESTADIO no puede llenar.
J.LO en un lugar pequeño
Hasta que por fin aceptas que como no puede llenar lugares inportantes, tiene que conformarse con ladrar en perreras y establos ![]()
@La_Gallinona alguien se molestó con la foto y reportaron, … pero mejor que la borraron porque no me apetece ver esas cosas desagradables.
![]()
@La_Gallinona alguien se molestó con la foto y reportaron, … pero mejor que la borraron porque no me apetece ver esas cosas desagradables.
![]()
Quién más se puede molestar por esa foto?
Lo extraño es que dice que me tiene bloqueadita ![]()
¿Cómo la ve?
Llora en silencio al leer mis respuestas

Es que como ese adefecio tiene tantas pelucas .. entonces te lee con sus otras pelucas (Cripoll y demás pelucas)
![]()
beyondBeautiful:
@La_Gallinona alguien se molestó con la foto y reportaron, .. pero mejor que la borraron porque no me apetece ver esas cosas desagradables.
![]()
Quién más se puede molestar por esa foto?
Lo extraño es que dice que me tiene bloqueadita
¿Cómo la ve?
Llora en silencio al leer mis respuestas
MARGINAL eres tu NEGRA de mierda 2 billetes de 100
andas metida en este foro 24x7 desbocada escribiendo MIERDA
cambia el chucho PENDEJA
los maricones odiosos como tu NO ME GUSTAN
La negra nos tiene bloqueados pero luego vienen sus amigas la lonjuda Gallinona y la decrepita balsera @■■■■■■■ a mostrarle los mensajes
Pero eso le pasa a la tabasqueña por tener amigas marginales como esa y como el anciano balsero @■■■■■■■
como tu NO ME GUSTAN
La negra nos tiene bloqueados pero luego vienen sus amigas la lonjuda Gallinona y la decrepita balsera @■■■■■■■ a mostrarle los mensajes
Cripoll:
Pero eso le pasa a la tabasqueña por tener amigas marginales como esa y como el anciano balsero @■■■■■■■
Ay estaba yo con taaaaanto pendiente…
escribe toda la MIERDA que quieras y NO me cites
Quieres llamar mi atencion a la fueza PELUKA MEADA
NO JODAS
Ay estaba yo con taaaaanto pendiente…
NO te queda de otra que pegar tu “carita de risa”
BABOSA
De veras crees que esa gata ladradora es la misma ''carmen campuchero" o como se llame…? Lo unico que tienen en comun es ser del monton…
Ay no que buena arrastrada @SESNARD, … ese enfermo mental no se cansa y sigue humillándose en mis temas.
![]()
Hay que dejarlas JAJA ellas existen gracias a la misma rutina…NO son nadie…pelukas del monton y gatas ladradoras… viven ese pedacito de que me ofenden con el disco RAYADO de “cubana balsera” JAJAJAJAJAJA ![]()
Never forget cuando Cho.lo se presentó en el patio de una vivienda:
La sesentona que admiran salió a ladrar en el patio de una casa en su “world tour”
