J.LO hoy con otro SOLD OUT en TURQUIA donde TODOS los Boletos costaban mas de $1,000 por persona!

Ewwwwww esa foto! @La_Gallinona

1 me gusta

Que barbaras. De las dos negras no se hace una :joy::joy::joy:.

1 me gusta

Hasta que por fin aceptas que como no puede llenar lugares inportantes, tiene que conformarse con ladrar en perreras y establos :joy:

@La_Gallinona alguien se molestó con la foto y reportaron, … pero mejor que la borraron porque no me apetece ver esas cosas desagradables. :grinning: :grinning:

Quién más se puede molestar por esa foto?

Lo extraño es que dice que me tiene bloqueadita :laughing:

¿Cómo la ve?
Llora en silencio al leer mis respuestas

3 Me gusta

Es que como ese adefecio tiene tantas pelucas .. entonces te lee con sus otras pelucas (Cripoll y demás pelucas) :grinning: :grinning:

@La_Gallinona

3 Me gusta

MARGINAL eres tu NEGRA de mierda 2 billetes de 100
andas metida en este foro 24x7 desbocada escribiendo MIERDA

cambia el chucho PENDEJA

los maricones odiosos como tu NO ME GUSTAN

1 me gusta

Ay estaba yo con taaaaanto pendiente…

escribe toda la MIERDA que quieras y NO me cites

Quieres llamar mi atencion a la fueza PELUKA MEADA

NO JODAS

1 me gusta

NO te queda de otra que pegar tu “carita de risa”

BABOSA

2 Me gusta

De veras crees que esa gata ladradora es la misma ''carmen campuchero" o como se llame…? Lo unico que tienen en comun es ser del monton…

3 Me gusta

Ay no que buena arrastrada @SESNARD, … ese enfermo mental no se cansa y sigue humillándose en mis temas. :grinning: :grinning:

1 me gusta

Hay que dejarlas JAJA ellas existen gracias a la misma rutina…NO son nadie…pelukas del monton y gatas ladradoras… viven ese pedacito de que me ofenden con el disco RAYADO de “cubana balsera” JAJAJAJAJAJA :rofl:

2 Me gusta

Never forget cuando Cho.lo se presentó en el patio de una vivienda:

2 Me gusta

La sesentona que admiran salió a ladrar en el patio de una casa en su “world tour”

@beyondBeautiful @Ferlop30 @La_Gallinona @Gatita_MiMada