J.LO logró SOLD OUT en MINUTOS Estadio Astana, Kazakhstan, ASIA Central (+30,000)

Con más de 200 fechas me micciono :laughing:

1 me gusta

y la m*erda que admiras NO ha recaudado ni $30 millones en toda su FRACASADA carrera en USA hasta el momento, … porque NUNCA fue algo en ese país.

Hablando de RANGOS de precios, …mira peruana el PROMEDIO de esas fechas de la india Chaquira en el quinto mundo es de $82 y …$114 por ticket … baratísimo.

No sabes matematicas BURRA!

image

image

30k que oso.

0 estadios de 70k

1 me gusta

Muchas boletas de Shakilaura en Latam fueron regaladas por cortesías

Y en muchos lugares no ha llenado

En Mexico es el unico pais que ha tenido exito total en vemtas.

Vaya cuando alguna de tus ‘artistas’ ANCIANAS y FRACASADAS vayan a ASIA con una gira vienes y ladras.

Ahora NO puedes opinar!

Además para CONCIERTOS la capacidad AUMENTA.

1 me gusta

Tour cancelado no lo olvides yolanda.

Este ahora son unos palenques para comer ni 30 shows va a hacer, pura arena y estadios de 30k y festivales pedorros.

1 me gusta

20k cariño:

Amamos a una artista global

1 me gusta

El joto nariz de moño @AStateOfTrance es fan de Pauperra que no llena ni un estacionamiento en Méjico :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Coño, fan de una don nadie … pero critica a J.LO todo el tiempo, … cuando J.LO es una artista Global.

1 me gusta

Esos tours jaja

Me recuerdan cuando los thalifanes celebraban que Arrasando estaba en los charts de Mozambique Kenia y el Congo.

Jajajaja kudos por QLo pero esos tours pedorros en lugares denominados el culo o sobaco del planeta son irrelevantes y posiblemente auspiciados por el corrupto gobierno de Kazajstán.

Habrán robado como si no hay mañana :rofl:

1 me gusta