Jackie are you here? Presidente Biden preguntando por una congresista que falleció hace meses. - 😢

‘Jackie are you here? Where’s Jackie?’ Moment Biden asked if Republican Rep. Walorski is in crowd during DC speech - one month after she died in a car crash and HE paid official tribute

• Biden asked crowd to point out the late Rep. Walorski during Wednesday speech
  • The Indiana congresswoman died in a car crash in her home state on August 3
  • ’Jackie, are you here? Where’s Jackie?’ the president questioned during the White House Conference on Hunger, Nutrition, and Health
  • ’She must not be here’, he said before moving on with his remarks
  • Biden released a statement on her death at the time saying he was ‘shocked and saddened’ and praising her work on the hunger conference

El señor presidente deberia renunciar y dejarle el poder a ese par de ineptas de Harris y Pelosi.

Que trío nos tocó elegir

Y cual es el problema? el mismo dijo en ese momento que no debería estar ahí, dijo antes de continuar con su comentario, y que estaba recordándola y emitió un comunicado sobre su muerte en ese momento diciendo que estaba “conmocionado y entristecido” y elogiando su trabajo en la conferencia sobre el hambre. Cuál es el problema? ustedes los republicanos como siempre tratando de difamar a nuestro presidente sin motivo solo inventando donde no hay :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Nos tocó? , yo no vote por el
Menos por el Donas Trump
Yo solo votaría por Mitt Romney
Y no soy ni R ni D
Jamás votaría for Hillary

1 me gusta

No tuvimos opción era el o el delincuente del Trump, pero no te preocupes ya dijo que no se va a reelegir, el es un hombre que ama a su patria y sabe que ya no puede seguir, por lo menos nos salvó de ese delincuente ladrón dictadorsuelo demonio de :poop:

:rage: :rage: :rage:

3 Me gusta

Santo Cristo no se acuerda.
:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 me gusta

Y eso qué?? A mi me tomo mucho tiempo asimilar que mi madre ya había muerto!

1 me gusta

Pero no es su pariente o amiga del alma solo una congresista mas de cientos que hay, no busques excusas el señor esta al borde de la demencia y es triste lo que le esta pasando.

No es la primera no es la segunda o tercera vez, ya tiene meses hablando a la pared, saludando de handshake a sus amigos imaginarios.

4 Me gusta

Si nos tocó, así votemos o no por el o el Trumposo son nuestros representantes ante el mundo.

1 me gusta

A Biden se le va la guagua :confused:

Es que Biden , la invocó porque estaba en un trance de médium.

1 me gusta

Pobre alma. Y por que será que sus familiares no lo rescatan? :roll_eyes:

#FreeJoeBiden :raised_hands:t3:

1 me gusta

Hola Maripily, este señor no esta en capasidad de poder tener 2 oraciones con sentido juntas
esto va mas haya de triste, va mas haya de lamentable, esto es peligroso esto no es un Chiste

Este señor tiene los codigos de la defenza nuclear de este pais
este señor es el encargado de lamsamiento de armas nucleares
señores creen de verdad que esto hace sentido?
creen que el señor esta en la capacidad

Como tantas veces expuesto de que enfecto, que el señor tiene demencia senil
daños cognitivos esto sinificaria que le pueden aplicar la enmienda 25
en la cual afirma que un presidente que no esta en sus cabales para el mandato
del pais tiene que ser destituido.

2 Me gusta

Por suerte se la pasa dormido…

3 Me gusta

Ustedes, ustedes

Oye conozco a una señora de Nicaragua junto a su marido sin papeles que limpiando casas 7 dias de la semana y el con 2 trabajos juntarion para comprar una casa, luego 2, de ahi sacaron su valor de propiedad compraron un pequeño edificio de apartamentos.

Para hacerte la historia corta con su arduo trabajo por años y sus rentas lograron no solo graduar a sus hijos de la universidad, pero tienen como 30 edificios de apartamentos y warehouses en todo el sur de FL.

Asi que al que se enfoca cumple sus sueños y sin nungun papel que tu te jactas.

Tu mismo gritaste a los 4 vientos en Helloforos que te dieron section 8.
Que haces tu para progresar con tus papeles? Que te hace diferente a los demas?

1 me gusta

Lo que ustedes no entienden es que Biden antes de ser vice presidente y ahora presidente fue por más de 40 años senador, entonces el conoce a todos en el Senado, muchos son sus amigos del alma, tu que sabes si ella era su amiga del alma y la extraña? :rose: :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

no pues esta cabron

:scream::scream::scream: por Dios pobre señor necesita que lo saquen de ahí con urgencia. no vaya a firmar la 3ra guerra mundial :rofl::rofl::rofl: