Jacoba está embarazada

Ahi viene pero no nos va a contestar, solo le contesta a foristas importantes y de renombre. Dicho por el mismo
:scream: :joy: :joy:

Yo nací en San Diego, CA. :grin::us::fu:

Eso fácilmente se puede comprobar con mi acta de nacimiento.

Yo no tengo la culpa de ke las criadas envidiosas de este foro hayan tenido ke huir de sus países y cruzar la frontera ilegalmente. :hushed:

Y yo naci ayer, a mi no me necesitas comprobar nada.

Tu sigue con tus fantasias de milloneta de lagunilla! A mi que?? :joy:
Te traje unas galletitas para las nauseas!!!
Son muy recomendadas pero no sirven para nada!! Tu cometelas, total!

La opinion de una gata venida a menos ke solo tiene el valor de publicar sus asquerosos pies no tiene validez. :grin::sunglasses::sparkles:

Sufres con lo ke yo gozo!

Que vas a gozar tu si solo amargura destilas, a mi no me digas que te metes a " divertir" que con una sola palabra tuya se de una cuenta que lo amargoso que estas
Comete las galletas y no hagas corajes! El baby lo va a resentir! :grin:

:grin:
imagen

Es imposible ke yo quede “embarazado” por más ke intente mi marido. :grin::flushed:

Parece ke te dolió la noticia de Jacoba. :thinking: Solo espero ke ella no cometa los mismos errores ke tú y descuide a su bebé por andar de mitotera en un foro.

Tu caso es preocupante. Cualquier día llegará CPS a la puerta de tu jacal.

Asustame panteon! Tu eres el personaje Jacoba, para que mientes? Ni tu solo te haces menso, menos a los demas!
Puro jarabe de pico, pobre loser con aires de mujer embarazada, te dejo! Puedes destilar tu amargura en este tema!!
Total, es tu tema!
Te vamos a hacer un baby shower!! Sale?? :rofl: :joy:

Si, claro… todas las pelukkas famosas fueron creaciones mías. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Gracias por la publicidad! Después pasó a tu jacal para darte pan casero y agua potable.

Te tendre unas galletitas saladas listas, aunque no sirvan para nada ! Y hacemos un gender reveal party!!
:joy:
Buenas tardes!

Gracias chacha!

Pero lamentó decirte ke actualmente no estoy buscando más servidumbre. Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo cuando un puesto esté disponible.

:fu:

Nada te cuesta ser feliz, Jacoba. Mucho mas ahora que estas de encargo
La felicidad no cuesta nada y solo piensa una cosa, los demas no tenemos la culpa de como triste es tu vida por mas que intentes maquillarla :wink:
image

2 Me gusta

Tus hijas no te hacen feliz? :open_mouth:

Con razón prefieres andar detrás de la quesadillera Juanita como su guardaespaldas oficial.

Como si no supiéramos ke estás perdidamente enamorada de ella. :joy::rainbow_flag:

No seas celosa, eres posesivo enfermiza. Jacobis!! Yo solo estimó muchísimo a Juanita, ella es una gran mujer pero tu suelta de tu ronco pecho todo lo que se te atora en veneno con tal te sientas menos pesada!
Recuerda el baby!! No lo hagas por ti, hazlo por el!!
Ponte feliz, te estoy dando atención! Recuerda que solo a las foristas importantes y de renombre nos ibas a responder ! :grin:

Jajaja jajaja jajaja

Buena esa zague.
Te robo.esta frase.de la mujer.y la llanta de bicicleta.
Jojojo

1 me gusta

Sigue en labor de parto