Ya va para los 700m y sigues sin dejar de arder
Ya va para los 700m y sigues sin dejar de arder
LaKavrona:Kitconnor:
Hiciste un tema donde jurabas de zootopia 2 no iba a pasar los 140m
Y debuto con 500m
y como siempre te hiciste pendeja cuando te dije que son cifras falsas y en verdad Disney está haciendo lavado de dinero con esa película, además que mienten sus cifras para poder estafar a inversores del Estado Real de Israel y Estados Unidos
pobre burro tarado
Zoomierda no le importa a nadie, nadie fue a ver esa cagada, son todo noticias falsas como Kagaty Acnerry “yendo al espacio”
No cambies el tema. Te estamos arrastrando a tí, ya le tocara a Shanigra otro día
estamos arrastrando
Que ricas arrastradas se lleva el mojón Camdaca
Gorda fan de prostitutas y plantas
Cripoll:
estamos arrastrando
Que ricas arrastradas se lleva el mojón Camdaca
India loca, yo estaba a punto de tomarme mi café a las 6 de la mañana y la muy insolente dedicandome temas… no se puede ser mas desequilibrada, prieta y trastornada.
Ve negra @Camdac ya amaneció ahi en Varadero y ya les regresó la electricidad. Ya pueden hundirse juntas en la balsa de la cubana esta. ![]()
Hace 5 horas se levantó llorando y hace 5 horas la dejaron en visto
Quitate las costras de los codos y el ano antes de dirigirte a mi con tus sebosos y prietos dedos.
Deja de salirte por la tangente, india infeliz.@Camdac quedaste hecha zoo por insolente.
Esa pinche negra se lo buscó. Yo en la mañana haciendome mi café, leyendo las noticias… y se me ocurre entrar a este lodazal y la india traumada esta @Camdac desde temprano pensando en mi. Loca
Ay no te amo amix eres bien perra ![]()
![]()
![]()
pinche negra
Nos encanta como arrastras y humillas a esa artesania
@Camdac ven perra infeliz, andabas muy sacale punta y muy igualada en la mañana y ve ahora… no que muy valientita??
Amo la IA como herramienta de bullying

Me da gusto que haya terminado como lo que es…
UNA CORRIDA
Amo la IA como herramienta de bullying
Es que como se atreve la marrana esa?