Jajajaja pueden creer esto

junior2020

1

1 h

Alcapone unicamente discute con mujeres a los hombres le corre…yo te llamo a @Virtud jajaj

1 me gusta

Seguro ahora viene a darte una buena @Gatiux505 :rofl::rofl::rofl::rofl: es bien macho :grin:

Saludos amigo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@JUANITA jajaja saludos bella jajaja me dio tanta risa leer eso de ese viejito…y lo que dice del compa…si el y sus comadres con extra cosita son los que nos corren a nosotros…jajajaja…ellos son los que solo se atreven a discutir y ofender a mujeres…

1 me gusta

Uy juanita la que te espera con la Yolanda Sardivar bori :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

No entiendo, Gerro puso el tema desde la madrugada y no entró a decirle nada :grin: y a mi si se me echó encima :rofl::rofl::rofl: incongruencias de esa gente :grin: pero es bien macho :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Frutitas, aprovecho para felicitarte por el periodicazo en el hocico que le diste a la Yolanda Saldivar bori :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta


Ya se defendió el caballero :rofl::rofl::rofl: ay no! Qué risa :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Musician Chilling GIF

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Deja veo :grin:

image

Eres tú? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ese pobre hombrecillo, hasta pena ajena da :scream: tiene todo el día peleando con mujeres :rofl::rofl::rofl::rofl: