Jajajajajaja por qué son tan prras las hermanas del sur..

:joy: :joy:

Nuestra Xime, la única invitada tres veces a Cannes… envidia… nunca falta.

2 Me gusta

No entiendo como es que gano la Stefanía Fernández, siempre se me hizo muy simple y común, recuerdo como los venecos decían que la Osmel le dio un look retro a la tefa y que era todo un existo jaja y al siguiente día de haber sido electa la MUO le cambió el look, y posteriormente le tuvo que hacer otro cambio de look para levantarla y la verdad que quedó mejorcita con el pelo corto, si MU quería un back to back veneco debió coronar a Ly Jonaitis en el 2007, ella y la Dayana hacen mejor dupla

2 Me gusta

Sí son muy envidiosas las hijas de Chávez… pero tanto así como invitada no, mima… recuerda que la llevaba la marca Loreal por ser imagen en México… porque después de ello ya no la requirieron.

Te dejo eso envidiosa sin Mu y sin Finalistas

Los rumores de que la Dayana aflojó con el Trumpas pueden ser ciertos… para mi en 2009 debió ganar la bella Kosova… la tefa ni si quiera brilló esa noche pero sí después MU le dio su buena pulida…

1 me gusta

Mándaselo a los venecos, mima… Yo no hice la imagen jajajajaja

A mi tampoco me gustaba la Stefania Fernández pero la vi en persona siendo miss universo y era impactante ; súper altísima súper espigada y acuerpada , no tendría el rostraso de la vida como ximenaza , pero físicamente era el paquete completo , con mucha estampa la mujer y te hacía voltear a verla. La verdad muy impactante la mujer :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

NADIE TE PIDIÓ QUE LA TRAJERAS LIOSA DESQUEHACERADA…

Pero la invitaron, en cambio a otras las llevaron al reclusorio para una sesión de fotos…

1 me gusta

Pues en el reality show de Donal Trump, creo que se llamaba The Apprentice si quemaron a la Dayana de facilota e interesada, creo que la relacionaron con un hijo del Trump, así que no duraría si Dayana ínfluyo en la coronación de Stefanía

1 me gusta

Ojala pudieran hacer unos de las miss universo de simiora o SIMIALOA, pero esas PERRAS PERDEDORAS ni top 5 tienen en MU.

SON IRRELEVANTES.

:clown_face:

Por algo la dayana es la favorita del trump

1 me gusta

A todas les metieron la :eggplant: que rico, incluyendo a la tortuguete .

Será? :thinking:

hasta en eso hay ser inteligentes mima algunas no les alcanzo para mas

Nenguna de las cuatro me agrada mes chequetetas esos anos de miss uniberso jueron muncho muy malos mes ermossas

Entonces aceptas que sí? qué fuerte… :speak_no_evil: :speak_no_evil: