Echaleeeeeee Nikita ajuaaaaaaaaa es Viernes y el cuerpo lo sabe firrrrrrrrrrrro pariente
Tal vez las botas le aprietan y no es que tenga dos pies izquierdos
Si opino lo mismo si son bien nacariles del oriente
Le mochas las patrullas ahi mismo si lo vez llegar con esas botas
Pss yo le echooo todo al asador pero sola porque el gavilán me tiene miedo
Ella me quiere enseñar todo mija pero
No c da tiempo tiene dos trabajos la pobre y ya le estoy buscando un partime le acabo d comprar un carro ….y no para q trabaje en Uber jajaja es un carrito de marketa acondicionado para q se vaya a vender tamales los sábados y domingos fuera d la foodx menos (food4lessss)
Jajaja capaz q te pico un ojo plebe o te pico la nariz😂
Ajuaaaa q la dejen ir al baile sola
Q allá voy a estar yo pa cuidarla
Saludos fiera
Jajaja al paso q voy la q me va a levantar así es la niki mija, esta grandota la condenada si pa alcanzarle la trompa pongo un banquito
No le de ideas chamaca
Epaaaa como crees yo miedo a nada nunca never y no lo vuelvo a hacer. Tu nomas flojita y cooperando d lo demás me encargo yo (nomas no le mandes al mandado o a lavar)jajaja
Grandotas aunque te peguen amigo

Jajaja al paso q voy la q me va a levantar así es la niki mija, esta grandota la condenada si pa alcanzarle la trompa pongo un banquito

No c da tiempo tiene dos trabajos la pobre y ya le estoy buscando un partime le acabo d comprar un carro….y no para q trabaje en Uber jajaja es un carrito de marketa acondicionado para q se vaya a vender tamales los sábados y domingos fuera d la foodx menos (food4lessss)
jajajaja te pasas lo bueno que me esos carritos aguantan un montón
y me trajistes paraguas parque no me moje y me de el sol porque
ya traia mi piel como buñuelo con miel
Te cuento que conozco una pareja que salían a vendíer tamales y atole
en esos carritos a las 11 de la mañana ya habían terminado todo.
les pagaron a sus hijos su carrera, compraron casa y ahorita tienen
ya un negocio establecido asi que tríeme tres carritos mas para
poner gente a trabajar y vamos a ser millonarios y entonces
si te enseño todo lo que quieras:rofl:
Eso pasa cuando es una mujer emprendedora, echada pa’lante y nada mas le falta la bendicion para ser una mama luchona, ve ayudarle a vender los tamales y entre cliente y cliente van practicando sus pasos de baile!!

No c da tiempo tiene dos trabajos la pobre y ya le estoy buscando un partime le acabo d comprar un carro….y no para q trabaje en Uber jajaja es un carrito de marketa acondicionado para q se vaya a vender tamales los sábados y domingos fuera d la foodx menos (food4lessss)