Jamoncito ya deja descansar a Misskitty oye obesa sin cuello

Ya quisieras tu ser como yo

Si te conocieran,una vieja fea maluca torcida fan de una cachona como shakisj jajan

El insulta de otras formas, todos lo hacen aquí, así que aquí lo tienen muy normalizado, tratar de “tonto” a alguien también es violento, o solo el cuerpo importa??? Ni madres, o todos adopten una postura educada para todo

3 Me gusta

Ardida estás tu abriéndome posts

Y te arde que te diga vieja fea maluca torcida.

Vete con un amigo Juanito pa que te relajes, supongo que tienes verdad??? Digo te haría bien we, salir del foro un ratito.

1 me gusta

De hecho estoy en mi finca ahora mismo viendo el atardecer

Ya quisieran uds tener una finca,y ser rentables.jajaja.

1 me gusta

Que converse con sus vacas pero que deje descansar a @MissKitty

No respeta la gorda que horror

Vacas= rentabilidad

Cosa que no conoces pobretona de mierda.

Su defensa es tan infantil, dudo que sea abogada, no lo demuestra

Solo es una vil chola pueblerina que estafa con terrenos baldíos y vende libros usados :rofl:

1 me gusta

Y seguirás ardiendo. :blush:

Envidia de que??? Tener ranchos es algo que desde que nací en mi familia, yo no la trabajo, tenemos trabajadores, pero entiendo el negocio, entre otros negocios, eso no es la gran cosa ridícula :joy:
Te fijas como no es necesario que yo venga a presumir eso acá??

Te estamos dando un buen consejo, agresivamente, pero real, SAL DEL FORO!

1 me gusta

@JuanXXXito no eres requerida en el foro corazón, a nadie le harás falta

Lárgate y regresa delgadita y con algo de cuello cariño

Redebuta en los foros :hugs:

1 me gusta

Wow!

Esta cosechando lo que sembro….

1 me gusta

Me abres tema y todo jaja

Para que dejes descansar en paz a @MissKitty pendeja

2 Me gusta

Jajajaja las respuestas pero si la verdad se está colgando de la muerte de @MissKit10 cuando también le escribió cosas horribles en su temas qué hipócrita

2 Me gusta

Ya nadie puede cambiar lo que pasó, se le dedicó dos días enteros, ya que se calle y haga algo por su vida misma.

Honey, duda, tú eres fan de Trevi? Como sabrás yo no conozco muchos usuarios pero veo la defiendes mucho.

2 Me gusta

No soy fan de Glow, de hecho de ninguna solista pop eso es para pendejos retrasados jajajaja entero al foro ya más por costumbre y por reírme de lo que escriben

2 Me gusta

Me pasa lo mismo con las divas latinas (Shak/Thalia/Pau/Glow/Ale/Julieta), me encanta defenderlas en unos temas y atacarlas en otros donde si se lo merecen, por eso algunos retrasados creen que soy fan de ellas, pero la realidad es que sus temas generan muchas pasiones, más cuando las defiendes contra una Anglo, se quieren morir :joy:
Pero fan, solo de Taylor y otros actos Anglo masculinos que aquí no se debate.

1 me gusta

Lo mas hipócrita es de los foristas que nas le tiraba mierda a selena del foro.

:unamused_face:

Juansid@ insultaba demasiado a Misskitty

2 Me gusta