Javier Milei desaparece el Ministerio de la Mujer y despide al 85% de sus empleados

El gobierno de Argentina que encabeza el presidente Javier Milei, desapareció el Ministerio de la Mujer y con ello también ordenó el despido del 85% de sus empleados.

Así lo confirmó el titular del Ministerio de Justicia de la Nación Argentina, Mariano Cúneo Libarona, quien señaló explicó que la medida implicó el despido de la mayoría del personal.

Al respecto, el colaborador en la administración que encabeza el presidente Javier Milei, explicó que el 85% de los empleados del Ministerio de la Mujer fueron recortados.

1 me gusta

Se les acabó su minita de hora a esas feministe :rofl: :rofl:
Ya no podrán chupar del erario publico y tendrán que agarrar la pala para trabajar.
VIVA MILEI :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Que bien​:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Los argentinos pagando el sueldo de 1000 personas parasitas y flojas que no trabajaban.

Está cumpliendo lo que prometió. Dijo que iba a funcionar ministerios, a eliminar ministerios y así reducir gastos burocráticos

1 me gusta

Por eso los progres estan super ardidos porque los estan corriendo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

BTW quise decir que prometió FUSIONAR ministerios para evitar burocracia, ahorrar y así son todos los que están y están todos los que son y punto.

Los progres que se busquen un trabajo real y no vivan como sanguijuelas de los impuestos del pobre pueblo.

MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: los progres siguen con la idea que al pueblo pan y circo :circus_tent:

1 me gusta