Jennifer Lopez causa furor con el nuevo tatuaje que adorna su brazo.

Aaaaaaah que gata tan endeja!!!
Quesque domigo!!! Se nota que la gatona lo único que hace es rascarse el ombligo 24/7
Todos los días está de parasitó :flushed::woozy_face:


AJJAAJAJAJAJJA

Deberías de tener un poco de vergüenza! No te da pena que en cada comentario la cajeteas? Eres bien idiota :woozy_face:

SAL DEL CLOSET PAJARO GUERO AJAJJAAJAJAJAJAJ TU ME DAS RISA. FLORIPONDIA

Que feo la cajeteaste cuando puse el screenshot de unos tenis :joy: eres bien IGNORANTE que ni sabes lo que es un screenshot :joy::joy::joy::joy:
Das pena ajena :woozy_face:

Y que tal cuando mencionaste lo del pasaporte de USA :joy::joy::joy::joy:
Ay noooo! Pobre de ti, no tienes ninguna neurona buena

JJAAJAJAJAJAJAJ Y BIEN FEAS QUE TIENES ESAS MANOS JAAJAJAJ, PURA DE MACHO. JAJAJA

Y TU RASCARTE EL GUINDALEJO QUE TE CUELGA

1 me gusta

BYEEEE LOS QUIERO MUCHO. VOY A MIMIR. ECHENME LA BENDICION AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJJAAJJAAJJAAJAJ

Hay te va tu bendición

Por un segundo me sorprendi , crei era permanente y Jlo es una mujer muy elegante y con muy buen gusto en todo lo que tiene que ver con su persona. Con un tatuaje vicible o de magnitud como que no es ella .

1 me gusta

Vergajo ignorante, abra el diccionario y aprenda que RIATA tiene muchas cognotaciones.
Patán, cretino, degenerado hijo de su puta madre. Bye
mi amix @JANTO debe estar muy contento

Hey… lo peor es cuando te dicen de tu puta madre, te agachas o defiendes a depredador. Vieja sinvergüenza :rage:

:point_up_2:t2:Note to self: do not argue with people that should’ve been swallowed.
:grimacing:

SI EL BURRO DE JADORE SE CREE INTELIGENTE JAAJAJAJJAAJAJJAJA

1 me gusta

no digas estupideces, esa fracasada no ha tenido un solo hit en anios, esa chola del bronx no le llega ni a los talones a Salma Hayek, Shakira, Eiza, Sofia Vergara etc. que ELLAS SI SON LATINAS, la otra es de decendencia caribenia

si pero ella va para los 60s

si ojani tambien tambien publico fotos donde se habria se agachaba y se habria con las manos la nchas