JENNIFER LOPEZ ES CAMALEONICA... COMO VA DE UN EXTREMO AL OTRO EN LOOKS!

jajajajaja Ayyy mi “pancita”

:joy: :joy: :joy:

El pobre el vicio de alcohol acabo con ese hombre tan becho :heart_eyes:

1 me gusta

Que horror tambien el vicio de tabaco wacalaaa :nauseated_face: :nauseated_face:

Rackel en estos dias estaba pensando que yo recuerde solo tu y yo tenemos los mismos nick desde Univision hace 20 años, no recuerdo su quede alguien mas :wink:

LIZA TAMBIEN, DUTCH, JUANITA… QUIEN MAS?

2 Me gusta

COMO QUE EN ESTA FOTO YA SE VE MAS "REAL"

1 me gusta

OMG LAS COMPARACIONES :joy:

2 Me gusta

Ave María :scream:

1 me gusta

Real y creo que hasta mejor :wink:

Ahh mira no sabia que juanita estaba desde el principio en univision :open_mouth: sorry mi juanis no recuerdo, pero ahora que lo dices Dutch si la recuerdo solo que no nos llevamos :joy: con migo no todo mundo se lleva, y Liza creo que si la recuerdo, Gracias Rackel :wink:

1 me gusta

Ayyy Santo Cristo jajaja me quedo con el negrito por lo menos tiene mejor cuerpo jajaja

No te preocupes mi Angie, creo que no coincidíamos mucho en Univisión :smiling_face:

1 me gusta

Seguro que eso fue, porque si hubieramos coincidido jamas me hubiera olvidado de ti mi amiga, eres un exelente ser humano nadie te puede olvidar :heart: :hugs: :rose:

2 Me gusta

Gracias mi chula! :smiling_face_with_three_hearts: lo mismo digo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

JUANITA ENTRO UN POCO DESPUES CREO… PERO AHI HA ESTADO EN EL REVOLU… AJAJAJAA :joy:

1 me gusta

Pa su mecha!!!
Ni se que comentar porque por donde sea… esto es un chiste…
Sus fotos casuales lol … la delatan
Y pos se tenía que hacer el quite ella solita… pasándose el Photoshop por todo su cuerpo….
:joy::joy::joy:
Y de ribete, hasta su galón… que diga galán pasó por el fuego… como puede ocultar su escultural PANZA???
:joy::joy::joy:
Y la comparación con ese PRIME STEAK :cut_of_meat: aka ARod…

Uffff
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo siempre recuerdo cuando nos quedabamos muy tarde en la noche eramos un grupito pero solo te recuerdo a ti tambien unos chavos pero no recuerdo los nick es que ha llovido mucho despues de eso jajaja

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

AJAJAJAA… AY LIZA QUE RISA TUS COMENTARIOS :joy:

PUES ERA EL SARGENTO NO? Y LANDY? EL SUITI?