JENNIFER LOPEZ ES CAMALEONICA... COMO VA DE UN EXTREMO AL OTRO EN LOOKS!

OK, MAÑANA SEGUIMOS … QUE DESCANSES! :innocent:

que es lo que te esta costando trabajo de tu mop nuevo?

ya vi el video y es VILEDA! Esa marca me gusta. Ya ni me acuerdo que era lo que yo tenia de Vileda. Creo era un mop tambien. Eso fue hace gazillian de anos.

Cuando fui a la pagina de O-Cedar, vi este producto. Pareciera que es lo mismo…

Dicen que recoge PELO (yo pelecho way too mucho… y eso que ya no tengo gatos! puff :see_no_evil: ) dust y moisture… (que querran decir con moisture? )

ES EL MISMO PERO MAS BARATO… LO QUE PASA ES QUE EL QUE YO COMPRE TIENE EL AGUA APARTE, NO METES Y METES EL MOP EN LA MISMA AGUA SUCIA, SINO QUE ES LIMPIA CADA VEZ Y ES UN POCO MAS CARO…Y APARTE LA FORMA DEL MOP TE AYUDA A LIMPIAR LAS MOLDURAS BIEN FACIL… BUENO, ASI LO SENTI YO… PORQUE SON MAS CORTAS LAS MECHAS. LO QUE ME DIO UN POCO DE LATA FUE ACOMODAR BIEN EL MOP PARA QUE DE VUELTA BIEN… PERO CREO QUE ES CUESTION QUE PONGA MAS ATENCION :grimacing:

1 me gusta

MIRA LE MINUTO 4:25 Y AUNQUE ELLA DICE QUE EL MOP NO LE GUSTA PORQUE ES MAS PEQUEÑO, JUSTO ES LO QUE A MI ME GUSTO… ES MAS FACIL DE MANEJAR Y DEJA MIS MOLDURAS LIMPIAS! :ok_hand:t3:

1 me gusta

Oye y hablando de las molduras…
que haces tu? Primero barres y luego le pasas el mop? O le pasas el mop directamente.

Hace algunos meses pinte las molduras y pues como no quiero que se empuerquen tan rápido, primero estoy barriendo y despues nomas trapeo el piso porque mi mop es plano…

creo que tengo que comprar los repuestos. Igual me vuelve a funcionar como cuando recién lo compre.

Es parecido a este sistema.

OOOHHH ESE ES EL QUE ORIGINALMENTE QUERIA… QUE TAL ES? LO RECOMIENDAS??

YO BARRO PRIMERO SIEMPRE SIEMPRE… A MI ME GUSTO QUE CON ESTE MOP ALCANCE UNA PARTE DE LA MOLDURA QUE TENIA TIEMPO SIN TALLAR Y RAPIDO QUEDO LIMPIA… TAMBIEN ME ENCONTRE DETRAS DE LA TV UNA PARTE DE LA PARED CON “ARTE” DE MI NIÑA :roll_eyes: PERO IGUAL, PASE EL MOP Y “VOALA” LIMPIO LIMPIO

si, si te lo recomiendo.
Yo tengo que comprar los mops porque tengo por lo menos 2 anos con los mismos. Uno se me rompió del sujetador. Y el otro lo cuido como oro. Creo que ya la microfibra valió queso o quizás necesitaba una buena lavada.

Lo que me gusta es que es pequeño y gira para donde tu quieras.
Esta es la marca… www.Masthomego.com

El arte de la chiquilla se esfumo… HAHA
es una tremenda igual que la ague…

:stuck_out_tongue_winking_eye:

GRACIAS POR EL DATO… VOY A VER SI ME CONVIENE… CUESTA LO MISMO QUE ESTE QUE ACABO DE MERCARME…PERO DIGO QUE LO PENSARE PORQUE NO SE SI LIMPIE LAS MOLDURAS… CON ESA FORMA QUIZA NO?

AY NO Y ESA CHAMAQUITA ME SALIO TREMENDITA… :frowning:

1 me gusta

checa bien la pagina porque hay uno muy similar con 8 toallas por 37 dlls.
mira, no se que voy a hacer porque parece ser que mis toallas las descontinuaron.
asi que si compras, de una vez compras mas toallas por si las flies…

ok…

:heart_eyes:

COMO ASIIII?? CUAL ES LA IDEA PUES??? POR QUE HACEN ESO? :face_with_monocle:

1 me gusta

No lo sé!
Te digo que lo compré hace 2 años.
Y no veo que tengan el bucket exactamente igual al que yo compré.
Tengo que medir mis toallas y comparar las que venden por separado. Espero sean las mismas.
Mañana con más tiempo lo checo y te digo.
Por lo pronto, lo único que se es que las toallas son para dos modelos específicos y no se parecen al mío!
Good night :kissing_heart:

AH OK… SANKIU Y QUE DESCANSES :wink:

Me imagino que se pone filtros, yo nunca eh sabido usarlos, deberiamos tomar unas clases, mucha gente se deja hermosa y perfecta en las fotos!
Feliz tarde Rackel!

1 me gusta

No puede con tanto filtro. En los videos también se pueden usar filtros chicas, no se dejen enganiar.

1 me gusta

La celulites se mejora pero no se quita, yo creo que son filtros que usa Marsela

1 me gusta

No creo que sea su doble, todas las famosas saben exactamente como usar los angulos y las luces a su favor para verse hermosas en las fotos y sacar su mejor lado

Oh ya vi en la foto lo que se le ve, eso es parte del musculo que se le esta marcando, me imagino que estuvo lenvantando pesas antes por eso se le ven asi, pero esas rayas no son estrias

image

Por lo menos en esa foto no es, me vo ya fijar si en otras fotos se le ven
Mira como en esta foto que encontre en la web de alguien no se solo la tome para ponerte una muestra, se ve la celulitites son como huequitos en la piel y las rayitas bien finas pero de otro color que tiene como en la parte de la pompa son estrias, si te fijas es muy diferente a lo que se le ve a Jennifer en su pierna

1 me gusta

El baile ayuda a mantener tonificado todo el cuerpo y como es cardio mantiene saludable y en forma, por eso se a hecho tan famosa las clases de Zumba por que ademas es una forma divertida de cuidarse

La diferencia es que en la primera foto los Paparazzis olvidaron hacerle el photoshopeo

pero como la foto era en traje de baño y todo estaba planeado ahi si la photoshopearon​:joy::joy::joy:

Saludos Señora Rackel :innocent::innocent: