Jennifer Lopez presenta a su hija Emme con lenguaje inclusivo: “Elle”

¿Jennifer Lopez revela que su hija es GAY? Así llamó a Emme
La cantante se refirió a la joven de 14 años de una manera que ya está causando controversia en redes.


Jennifer López sin duda es una gran mamá, siempre se le ve apoyando y guiando a sus hijos, en especial con Emme Muñiz que ha sido víctima de los medios por no heredar su belleza y su característico estilo, aunque tal vez la razón de su poca feminidad ha sido revelada por su propia madre.

1 me gusta

Muy bien por JLo que parece respetar las preferencias de su hija :wink: eso ayuda también a educar a otros :wink:

4 Me gusta

Esperemos no sea solo por publicidad :wink:

1 me gusta

La verdad me gusto mucho el apoyo que ella le brinda, no todos los padres aceptan.

3 Me gusta

Ellas todo lo ven con maldad, me imagino que asi lo van a ver.

Me parece bien que le de apoyo a su hija. :+1:

1 me gusta

Me gusta que la apoye. Estoy segura que es el mismo caso de Shiloh Jolie, solo una etapa de confusión

3 Me gusta

Sera cierto🫣
los medios con tal de vender inventan de todo.

1 me gusta

Esa es la Hipocresía que no soporto alla estan calladitos porque es la hija de jelow pero ayy si fuera la hija de Thalia oh Salma ya el foro estuviera lleno de ese tema🙄

1 me gusta

Los hijos se quieren y se aceptan sean o no sean gays. Si esa es la preferencia de Emme hay que aceptarla y a apoyarla.

1 me gusta

Esas notas no las traen, y asi como son de morbosos… :face_with_hand_over_mouth:

Bien por la mamá que la apoye :wink:
Ojalá que esté preparada para enfrentar el bullying :no_mouth:

Los medios son crueles, de entrada la estan llamando fea, pero con otras palabras. :grimacing:

Ese hombre que te está tratando de matar te dijo todo eso en vez de matarte si te estaba tratando de matar?
:question:
:thinking:

Emaly es una cura :rofl::rofl:

Cierto
:joy::joy::joy:

Ya son dos que te quieren matar, el jefe de Jlo y el principe William😱

No la quiere matar el príncipe William, la quiere matar la Mujer del mariot

Ando toda confundida :joy:

Yo estaba con la idea de que la reina Isabel le dijo al principe Williams que lo matará, luego Williams le dijo a la mujer del Marriott que matara a emaly, total que emaly se a escapado de que le den cuello

1 me gusta